Chayanne arranca ‘Desde el alma’

El boricua inició su ofensiva con un concierto a casa llena en el SAP Center de San José, California. (Foto suministrada)

Con tres conciertos vendidos en su totalidad, el cantante puertorriqueño Chayanne inició la pasada semana su nueva gira internacional titulada “Desde el alma”.

En demostraciones de profunda lealtad, la fanaticada de la estrella sanlorenceña arrancó su nueva ofensiva artística con un concierto a casa llena en el SAP Center de San José, California, seguido por un vibrante espectáculo en The Forum de Los Ángeles, y emocionando a miles en Laredo, Texas en el Sames Auto Arena.

La gira continuará su recorrido por 12 ciudades de los Estados Unidos incluyendo, Nueva York en el MSG Theater, Houston, Texas en el Toyota Center y el American Airlines Arena de Miami, entre otros.

El éxito del boricua repercutirá en escenarios internacionales que ya se preparan para recibirle. De hecho, en Colombia se presentará en el Centro de Eventos de Bogotá, el próximo 31 de agosto en una función que está completamente agotada y, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla, el día 2 de septiembre.

Su concierto en el Forum de Los Angeles también fue totalmente vendido. (Foto suministrada)

El ídolo puertorriqueño cuenta con una gran producción la cual se empezó a planear hace 15 meses. El diseño de escenario, luces, vídeo, coreografías, vestuario y, demás elementos que vienen a compaginar la parte musical, ha sido escogida con gran esmero por el mismo artista. Ante llenos totales y una audiencia eufórica con un recibimiento apoteósico, en las tres ciudades, Chayanne contó con el acompañamiento de la banda que le ha seguido desde giras anteriores, la cual ejecuta con un gran arte todos los ritmos que forman parte del sorprendente espectáculo.

Con una carrera respetable y un estilo enérgico e inconfundible el eterno Niño de San Lorenzo sabe perfectamente cómo llegar al corazón de sus seguidores y una vez más lo demuestra con “Desde el alma”, una gira que viene a sumar al éxito de las anteriores, con estadios y arenas a capacidad, récords de venta y el abrazo del público eufóricamente.

Cabe mencionar que en cada uno de estos shows, Chayanne reunió a todas las generaciones que asistieron para disfrutar lo mejor de su repertorio, incluyendo el repaso de sus éxitos musicales que incluye algunos de los grandes clásicos de sus discos de larga duración, así como los temas de su último trabajo discográfico.

En Laredo, Texas, contó con igual respuesta de su fanaticada. (Foto suministrada)

El intérprete de éxitos como “Provócame” y “Fiesta en América”’, seguirá haciendo historia agotando los recintos más representativos de las principales ciudades de los Estados Unidos. “Desde el alma” arrancó con todo su poder y así continuará en cada una de sus esperadas presentaciones a lo largo de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Después de esta destacada visita a Norteamérica, la gira incluyen cinco fechas con llenos totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y dos en el Auditorio Banamex de Monterrey. Igualmente el carismático intérprete llevará la gira “Desde el alma” a varias ciudades de Sudamérica, incluyendo siete presentaciones entre la Arena Movistar de Santiago y, dos estadios en Concepción y La Serena.

La gira “Desde el alma” en Estados Unidos está siendo producida por Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN) y sus boletos están accesibles a través de www.ticketmaster.com.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

La Brava con buena vibra

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular A pesar de la pandemia del COVID-19,…
Total
0
Share