Guayama vibrará al ritmo del flamenco

La cita será el 21 de agosto en Studio 58.
El espectáculo contará con un destacado elenco integrado por la reconocida cantaora Ana del Rocío, la bailaora Patricia Muñiz, el guitarrista Jonuel Negrón y el percusionista Lolo ‘El Andaluz’. (Foto suministrada).

La pasión, la fuerza y la elegancia del flamenco llegarán al sur de Puerto Rico con ‘Noche Flamenca’, un espectáculo que transformará a Studio 58 en un auténtico tablao andaluz, ofreciendo al público una experiencia cultural y musical inspirada en la tradición española.

El espectáculo contará con un destacado elenco integrado por la reconocida cantaora Ana del Rocío, la bailaora Patricia Muñiz, el guitarrista Jonuel Negrón y el percusionista Lolo ‘El Andaluz’, quienes presentarán un recorrido por algunos de los estilos más representativos de la música española, incluyendo sevillanas, rumbas y flamenco tradicional.

La velada, que se celebrará el viernes, 21 de agosto a las 8:00pm, combinará música en vivo, baile flamenco, tapas, vinos y un ambiente cuidadosamente diseñado para transportar a los asistentes al corazón de Andalucía.

Con una puesta en escena íntima y llena de emoción, ‘Noche Flamenca’ promete ser una experiencia auténtica para los amantes de la cultura española y para quienes deseen descubrir la riqueza artística de uno de los géneros musicales más apasionantes del mundo.

Los boletos ya están a la venta en https://pietix.com/noche-flamenca o llamando al 787-520-5650.

 

 

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Aplausos a la excelencia

El Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico (SFM) expuso su decimocuarta Gala de Premiación y Exaltación, utilizando el Conservatorio de Música de Puerto Rico como escenario.
Total
0
Share