Por WIPR estreno televisivo del documental ‘Voces de pasión’

‘Voces de pasión’ estuvo tres semanas en cartelera en salas de cine y fue seleccionado en múltiples festivales alrededor del mundo. (Foto suministrada).

El presidente de la Corporación para la Difusión Pública (WIPR), Luis A. Rodríguez Díaz, anunció que como un regalo al pueblo de Puerto Rico, WIPR transmitirá el estreno en televisión del documental ‘Voces de pasión’, una producción inspiracional de la reconocida productora, directora de cine y profesora Sonia Fritz, este domingo a las 7:00 p.m.

“En WIPR nos honra compartir con nuestra audiencia una pieza que celebra el inmenso talento musical de Puerto Rico. ‘Voces de pasión’ es un homenaje a nuestros artistas y a la formación que reciben en instituciones como la Libre de Música y el Conservatorio de Música. Es un regalo cultural que reafirma nuestro compromiso con la educación, el arte y la identidad puertorriqueña”, expresó Rodríguez Díaz.

‘Voces de pasión’ estuvo tres semanas en cartelera en salas de cine y fue seleccionado en múltiples festivales alrededor del mundo. El documental recoge las historias de cinco cantantes puertorriqueños que se formaron en la Escuela Libre de Música y el Conservatorio de Música de Puerto Rico, y que hoy desarrollan carreras internacionales en Estados Unidos, Alemania y Europa.

Puerto Rico es un manantial de talento musical y este documental es un emotivo homenaje a nuestros cantantes y músicos. Cada intérprete seleccionó una pieza de un compositor puertorriqueño, dándole exposición y valor cultural dentro de esta obra.

Los cantantes que forman parte del documental son: Larisa Martínez, quien acompañó a Andrea Bocelli durante varios años en giras por Estados Unidos, América Latina y Europa; Joel Prieto, tenor radicado en Madrid y reconocido por su trayectoria en Europa; Meechot Marrero, quien cuenta con contrato con la Ópera de Berlín; Rafael Dávila, quien se presenta en el Metropolitan Opera (MET); y Laura Pabón, la más joven del grupo, quien desde Viena continúa abriéndose paso en la escena musical europea.

Para más información sobre la programación de WIPR, puede seguir nuestras plataformas digitales oficiales, wipr.pr, el APP PRTV+ y Facebook Live de WIPR.

 

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

‘Estudio Actoral’: documento histórico

El productor Carlos Maldonado habla de la transición que experimentó el exitoso espacio televisivo tras la muerte de Dean Zayas y la llegada de Gilberto Valenzuela como anfitrión.
Leer más

Eddie Miró con prestigioso galardón

La Academia de las Artes de la Televisión y las Ciencias, en su capítulo Suncoast, confirmó al veterano animador puertorriqueño ser merecedor del “2022 Gold Circle” de los Premios EMMY.
Leer más

Nace WAPA Media

Bajo una misma sombrilla se unen WAPA TV, WKAQ 580 AM, KQ 105 FM, WAPA Deportes, WAPA AmérIca y WAPA Digital.
Total
0
Share