‘Sainete del vejigante loca’ estrena el 13

El monólogo de Leo Cabranes-Grant, protagonizado por el actor Josean Ortiz, se presentará en funciones los días 13 y 14 de julio.
La pieza teatral “Sainete del vejigante loca”, protagonizada por Josean Ortiz, cuenta con la dirección de Alina Marrero. (Foto suministrada)

La Fundación Nacional para la Cultura Popular anunció hoy la posposición del estreno de la obra “Sainete del vejigante loca”, que estaba pautada para escenificarse este fin de semana, en su sede en el Viejo San Juan.

Una lesión de rodilla del actor protagonista, Josean Ortiz, recibió la indicación médica de descanso por cinco días para completar un periodo justo de recuperación.

La obra, original del dramaturgo puertorriqueño Leo Cabranes-Grant, subirá a escena en funciones el próximo sábado 13 de julio (3:00 y 8:00 p.m.) y el domingo 14 (3:00 y 8:00 p.m.)

El monólogo ‘Sainete del vejigante loca’ cuenta con la dirección de Alina Marrero. Un proyecto con música de bomba en vivo, que tiene como base la obra de arte de Rafael Tufiño ‘Psicoanálisis del vejigante’.

El montaje de ‘Sainete del vejigante loca’ cuenta con el respaldo de Mid Atlantic Arts Foundation Special Presenter Initiatives, PADF Inc., Fundación Nacional para la Cultura Popular, Serie Puro Teatro y Latinx Performance Ensemble.

Para mayor información pueden comunicarse con el 787 724-7165 o 917 686-3638.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

En marzo el Festival de Teatro

El pasado sábado, el director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Sr. Jorge Irizarry Vizcarrondo, convocó a la…
Leer más

Tito Nieves debuta en el teatro

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El puertorriqueño Tito Nieves estelarizará el musical…
Total
0
Share