El embrujo de Nydia Caro al Tropicoro

En su presentación del sábado 25 en en el centro nocturno de Isla Verde, la artista se encamina a realizar’ un diálogo íntimo a través de la música’.
Nydia Caro regresa a uno de los escenarios nocturnos del círculo hotelero del país para ofrecer una nueva presentación. (Foto suministrada)

Este sábado, 25 de mayo, se presentará en el Club Tropicoro de El San Juan Fairmont Hotel en Isla Verde, el espectáculo de “La muñeca de los ojos brujos”, Nydia Caro, como parte de la serie de conciertos de estrellas del pentagrama musical puertorriqueño, Tropicoro Concert Series.

En esta ocasión la estrella presentará un concierto íntimo de night club, en el que pondrá a disposición del público toda la fina sensualidad, ternura, musicalidad y lujo que han caracterizado sus presentaciones personales.

“Es una atmósfera distinta, es un encuentro cercano, casi de tú a tú con el público, lo que permite ese diálogo íntimo a través de la música”, explica la intérprete de “Hoy canto por cantar”, tema con el que Nydia Caro ganó el Festival OTI de la Canción en octubre de 1974 y que este año conmemora los 50 años de ese triunfo.

Con esta serie de espectáculos se ha reiniciado de manera experimental el regreso a las recordadas presentaciones de estrellas en los centros nocturnos de los hoteles en el país. “Por décadas, en Puerto Rico tuvimos night clubs por los que desfilaron las más grandes estrellas de la música popular locales e internacionales. La dinámica que se da este tipo de espectáculo, la cercanía entre el artista y el público crea una atmósfera encantadora. Son noches de romance, de bohemia, de mucha intimidad”, explicó la productora Angie García.

La serie Tropicoro Concert Series en El San Juan Fairmont Hotel comenzó el pasado 4 de mayo en el legendario Club Tropicoro. Allí, estrellas de la música popular como se han presentado el músico Humberto Ramírez, el cantautor Glenn Monroig y La Tuna de Segreles, A la presentación del sábado 25 de Nydia Caro le sigue el concierto del cantante Francisco Céspedes, pautada para el 15 de junio.

Los boletos están a la venta en Ticketera.com o llamando al 787-305-3600.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Jazz con puro Sentimiento

El bajista ponceño Irving Cancel presenta su nueva propuesta musical digital titulada ‘Madre’.
Leer más

Salsa brava desde Florida

Una proliferación de talleres de trabajos desde otro punto geográfico con gran cantidad de músicos boricuas.
Total
0
Share