‘Juicio a 4 monjas’ en Il Piccolo Teatro

Esta obra de suspenso y redención en tiempos de guerra realiza un llamado a la sensatez colectiva.
Los recaudos de la obra serán a beneficio de Casa Centro Raquel, una entidad sin fines de lucro dedicada a orientar y ayudar a la mujer. (Foto suministrada)

Por las pasadas tres décadas, PSB Productions ha mantenido su compromiso durante el período de Semana Santa, de subir a las tablas una obra de teatro con mensaje esperanzador y de reflexión. Este año la compañía teatral apuesta a la pieza “Juicio a 4 monjas”, de Vladimiro Cajoli, bajo la dirección de Gilberto Valenzuela, que continúa presentándose el viernes 29 y domingo 31 de marzo en el Il Piccolo Teatro, en la Parroquia Santa Bernardita, en Río Piedras.

Esta obra de suspenso y redención toma lugar a finales de la Segunda Guerra Mundial, en un convento de la Italia meridional. Allí un monseñor realiza una extraña investigación sobre cuatro monjas que habitan la casa religiosa, bajo el asesoramiento de un psiquiatra. La trama es una excusa para señalar la terrible y devastadora acción de la guerra sobre el ser humano.

El elenco de siete actores lo integra Miguel Marrero, Melissa Reyes, Dagma Ayala, Idamalys Jiménez, Amaris González, Martín Alicea y Wilfred Pérez. (Foto suministrada)

“En un mundo que ha perdido la sensibilidad y se ha vuelto víctima de la indiferencia, esta obra nos ayuda a recobrar la sensatez y nos invita a involucrarnos con lo que le sucede al prójimo”, expresó monseñor Willie Peña, presidente fundador de PSB Productions.

El elenco de siete actores lo integra Miguel Marrero, Melissa Reyes, Dagma Ayala, Idamalys Jiménez, Amaris González, Martín Alicea y Wilfred Pérez.

Por primera vez, Il Piccolo se convertirá en un teatro arena, permitiendo al público ubicarse alrededor del escenario para vivir una interacción íntima con los actores.

“En el teatro arena se crea una cámara oscura para que todo el mundo pueda vivir esa intimidad con los actores y la trama, con una visión excelente de 360 grados desde cualquier asiento”, agregó Peña.

Los recaudos de la obra serán a beneficio de Casa Centro Raquel, una entidad sin fines de lucro dedicada a orientar y ayudar a la mujer.

Para información y boletos, comunicarse al 787-501-0707 y 787-762-0375.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Total
0
Share