Carolina presenta ‘La vida de Jesús’

La historia que trasciende generaciones se escenifica en la Plaza de Recreo Rey Fernando III recreada por un selecto grupo de actores puertorriqueños.
El actor Jonathan Cardenales protagoniza “La vida de Jesús” en funciones abiertas al público este Jueves y Viernes Santo. (Foto suministrada)

El alcalde José Carlos Aponte invitó a los carolinenses a hacer un alto en su ajetreada vida cotidiana para entregarse al recogimiento y la oración en esta Semana Santa, y vivir desde un primer plano, “La vida de Jesús”, que subirá a escena nuevamente este año, en una puesta al aire libre, en la Plaza de Recreo Rey Fernando III del Centro Urbano.

La obra teatral concebida por Producciones Aragua, y Florentino Rodríguez, subió a escena el Mirécoles Santo y continúa en calendario el Jueves Santo (28 de marzo) y el Viernes Santo (29 de marzo) desde las 7:00 de la noche, con un elenco de primerísimos actores del país.

“Jesús de Nazaret, nuestro Redentor, pasó los últimos tres años de su vida pública haciendo el bien, revelando la buena nueva del Evangelio. La esencia de su vida y su mensaje de redención se traducirá en esta obra que cuenta con actores de primer orden”, manifestó el alcalde Aponte.

El papel de Jesús de Nazaret lo desempeñará Jonathan Cardenales. Cristina Soler tendrá a su cargo el rol de María, la madre de Jesús; Linnette Torres será María Magdalena; Wanda Sais será Salomé; mientras René Monclova abordará el personaje de Juan el Bautista; Rafael José será el rey Herodes, Jorge Luis Ramos interpretará al procurador Poncio Pilatos y Cristina Sesto, a Herodías.

La obra es apta para público de todas las edades, por lo que el Alcalde invitó a “la familia carolinense en pleno, a que aproveche esta oportunidad única de crecimiento espiritual”.

La asistencia durante los tres días de la puesta en escena es libre de costo.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Sube ‘Evita’ en abril

El afamado musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice tendrá una nueva versión boricua en la Sala Antonio Paoli.
Total
0
Share