Kefas exhorta a tomar ‘La decisión’

El músico presenta su nuevo sencillo y trabaja en su próximo álbum que espera sacar este año.
Kefas está entusiasmado con su nuevo sencillo ‘La decisión’. (Foto suministrada)

El cantante y compositor ponceño Kefas, luego de cautivar en la apertura del reciente concierto de los Enanitos Verdes, lanzó su nuevo sencillo, ‘La decisión’. El refrescante tema, impregnado de romanticismo, refleja la incertidumbre del enamorado por la respuesta de esa persona especial.

Producida meticulosamente por el talentoso equipo de Reggie Mulet y Braulio Avilés, con la contribución de Mike Mulet en la edición y mezcla, ‘La decisión’ fusiona el distintivo sonido de Kefas, combinado con el funk, ofreciendo una experiencia auditiva alegre y vibrante.

El también guitarrista y compositor trabaja en su nuevo álbum que espera lanzar este año. (Foto suministrada)

“La canción refleja la encrucijada emocional de la espera, la incertidumbre de un sí o un no”, expresó el reconocido cantante y guitarrista Kefas.

Actualmente inmerso en la creación de un nuevo álbum, promete un nuevo una producción discográfica para este año y prepara un esperado concierto en el segundo semestre. ‘La decisión’ está disponible en todas las plataformas de música digital.

A través de sus canciones, Kefas busca la forma de transmitir un mensaje de alerta a la mayor cantidad de público posible; pregonar musicalmente, sin entregar letras rebuscadas. El arte de enlazar versos con melodías que despierten pasiones de atención o simplemente, que llame a la conciencia o la acción. Siempre con algo que contar. Ya sea, al amor, desamor o en el aspecto social.

El exponente de pop-rock como propiamente señala Kefas, es una mezcla de elementos rockeros británicos y psicodélicos cuenta con interesantes proyectos discográficos como ‘Siete meses’ (2010), ‘Un día’ (2012), ‘Con la guitarra no se juega’ (2019); y ‘Vendrán días mejores’ (2022).

Diversos rincones como México, Argentina, Ecuador, Perú y Florida en Estados Unidos han abierto puertas a la expresión musical del talento de Kefas.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Ricky irrumpe con ‘Pausa’

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores alrededor del…
Leer más

Premio a Lourdes Robles en NY

La cantante y actriz Lourdes Robles que, en fecha reciente protagonizara el musical “Evita” en Puerto Rico, encabeza…
Total
0
Share