Puerto Rico celebra la llegada de 2024

Miles acudieron al Distrito de Convenciones para disfrutar de un espectáculo con Ivy Queen, Sonora Ponceña, Manny Manuel, Joseph Fonseca, Pirulo y la Tribu, Plena Libre y el Grupo Algarete.
Ivy Queen encabezó la celebración del “Dick Clark’s New Years Rocking Eve with Ryan Seacrest 2024” desde el Distrito de Convenciones. (Foto suministrada)

Por tercer año consecutivo, Puerto Rico fue sede del evento “Dick Clark’s New Years Rocking Eve with Ryan Seacrest 2024” que se transmitió en directo por la cadena ABC y que sirvió de plataforma para mostrarle al mundo que el país es un destino mundial del turismo de entretenimiento y eventos multitudinarios.

Dayanara Torres fue la anfitriona de la velada transmitida por ABC Puerto Rico. (Foto suministrada)

“Puerto Rico se lució anoche. La celebración de la despedida de año desde Distrito T-Mobile revalidó como una plataforma de exposición para que Puerto Rico continúe creciendo como destino de entretenimiento. No solo tenemos las navidades más largas del mundo, también tenemos la mejor celebración. Estoy muy orgullosa y complacida de lo que significa este evento para nuestra isla y para todos los que nos han acompañado estos tres años”, destacó la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, licenciada Mariela Vallines Fernández.

Nuestra querida, Dayanara Torres, Miss Universo 1993, encendió el orgullo boricua desde la tarima principal con intervenciones en directo desde Puerto Rico para “Dick Clark’s New Years Rocking Eve with Ryan Seacrest 2024”. Por su parte, Ivy Queen “La Reina del Reggaeton” tuvo la presentación estelar de la noche, poco antes de conteo regresivo para la llegada del nuevo año.

Asimismo, el espectáculo local “Puerto Rico para el Mundo” se transmitió por Telemundo, desde la tarima de la plaza de Distrito T-Mobile, con la capacidad máxima establecida de hasta 3,000 personas, y desde donde se presentó la música de la Sonora Ponceña, Manny Manuel, Joseph Fonseca, Pirulo y la Tribu, Plena Libre y Grupo Algarete.

Manny Manuel se unió a la celebración estelar. (Foto suministrada)

Valllines Fernández aseguró “que este año, el evento superó las expectativas de asistencia. Adentro fue lleno total. En el exterior, frente a la icónica fuente del Centro de Convenciones, recibimos miles de personas que trajeron su sillita de playa y disfrutaron en familia, el festejo en pantalla gigante y el espectáculo de fuegos artificiales, en completo orden. Es algo bien bonito ver cómo la gente ha hecho de este evento de pueblo, su favorito para recibir el año nuevo”.

La celebración se extendió hasta la 1:00 de la madrugada, sin incidentes ni contratiempos.

“Quiero expresar mi agradecimiento a todos los servidores públicos de las agencias de seguridad que hicieron un trabajo extraordinario en la preparación previa y en la noche del evento. Al secretario del Departamento de Seguridad, Alexis Torres; al comisionado del Negociado de la Policía, Antonio Figueroa y a los comisionados de Manejo de Emergencias, Bomberos, Sistema de Emergencias 9-1-1 y Emergencias Médicas (Nino Correa, Marcos Concepción, Manuel González y Javier Rodríguez, respectivamente) por todo el empeño que año tras año han puesto a esta celebración de pueblo. Gracias a ellos y al público que nos ha respaldado, hemos tenido una celebración sin contratiempos y sin incidentes que lamentar”, concluyó.

La Sonora Ponceña puso a bailar a la multitud. (Foto suministrada)
Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Honores para Ray Santos en Nueva York

Entre las avenidas Evergreen y Westchester donde enmarca la 172 en el sector Soundview del Bronx en Nueva York, quedó plasmado el nombre del músico.
Total
0
Share