‘Detalles que te alegran el día’ en Plaza

La exposición Calendart, ideada por la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, se extiende hasta este jueves 14.
Las obras expuestas serán vendidas en subasta silente con el fin de generar fondos para la organización. (Foto suministrada)

Dieciséis artistas puertorriqueños exponen este año sus obras en Calendart, exposición que organiza la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas con el auspicio de Fundación Plaza Las Américas y su proyecto Mano Amiga, este año bajo el tema “Detalles que te alegran el día”.

La iniciativa envuelve, como cada año, a los estudiantes de cuarto y quinto grado de la Escuela Elemental Nemesio R. Canales de Hato Rey, quienes esta semana comenzaron talleres donde se les proveen herramientas para descubrir sus destrezas artísticas y el desarrollo de habilidades para la vida.

La exposición muestra estilos variados de expresión artística. (Foto suministrada)

La exposición Calendart abrió el pasado viernes 8 y permanecerá abierta para público en general hasta este jueves, 14 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el local frente a Starbucks en el segundo nivel de Plaza Las Américas. Exponen este año los artistas Roberto Acevedo, Jorge Blanco Plard, Emanuel Cruz “Lampón”, Fulgen Sabatier, Mary Tere Pérez, Bernardo Medina “BEME”, Adrián Méndez, Benjamín Ortiz Irizarry, Julia Rivera, Carlos Santiago, Waded Alvarado, Radamés Rosado “RADA”, Héctor Javier Soto Ramos, Juan Marco Vargas Baba, Marie Valle Valverde y Eliel Pérez Colón.

Las obras expuestas serán vendidas en subasta silente con el fin de generar fondos para que la organización continúe su labor de prevención a través de todo el País. Los interesados pueden hacer su oferta en el lugar de la exposición o a través de llamada telefónica a los números 787.506.1408 ó 787.506.1407.

Al cumplir 30 años de servicio, la Alianza ha alcanzado sobre un millón de personas y poco más de 1,300 escuelas. A través de talleres de formación de carácter, la organización lleva el mensaje preventivo a escuelas identificadas de alto riesgo. La Alianza utiliza 98 centavos de cada dólar que recibe en servicios directos a los estudiantes.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Pinceladas de patria para Rita

Éktor Rivera devela los secretos de la impresionante obra que realizó para la eterna ‘Anita’ de ‘West Side Story’, la cual engalana el vestíbulo de la Sala Antonio Paoli.
Leer más

Abdiel Segarra se une al MAC

Por los pasados años, el curador independiente y gestor cultural, estuvo radicado en Madrid, donde tuvo una participación activa en el ámbito cultural de esa ciudad.
Leer más

‘Crónica’ en el Hotel Meliá

La muestra individual de Jaime Rosa consiste de 11 obras, que incluye piezas al óleo en diversos formatos y una escultura.
Total
0
Share