Island Hub estrena producción en 2024

La casa productora puertorriqueña da toques finales a la serie ‘Reel Escape, México’, protagonizada por la novel actriz Oxama Rivera.
José Brocco, Nashalí Enchautegui y Oxama Rivera son tres de los talentos boricuas que participan en el elenco de la nueva serie “Reel Escape, México” de la compañía Island Hub. (Foto suministrada)

“Reel Escape” es la apuesta principal de contenido original de la casa productora Island Hub, basada en Puerto Rico. La trama de esta serie gira en torno a una ‘influencer’ y exreina de belleza que viaja a México para una sesión de fotos. Cuando la modelo inesperadamente desaparece de un complejo turístico y de sus redes sociales, comienza una búsqueda y campaña mediática para encontrar a la figura secuestrada. La desaparición desencadena en una divertida serie de enredos y una gran aventura romántica multicultural.

Cartel promocional de la producción que en 2024 hará su entrada al mundo de la televisión digital vía “streaming”. (Foto suministrada)

“Esta producción original de Island Hub tiene un poco de todo, desde acción y romance hasta comedia y drama. En Island Hub tenemos la intención de expandir las fronteras del contenido en español y de celebrar las historias que conectan a nuestras comunidades latinoamericanas en todo el mundo. Estamos muy satisfechos con el apoyo que hemos recibido, con el fenomenal trabajo de todo nuestro equipo de producción y con el gran potencial de este prometedor proyecto”, resaltó Joel Iván Rivera, productor ejecutivo de la serie y presidente de Island Hub Streaming.

Los episodios iniciales de la serie cuentan con un extraordinario elenco de talento internacional encabezado por la protagonista, Oxama Rivera, modelo y exreina de belleza puertorriqueña. Su contraparte será interpretada por el galán mexicano, Jorge Luis Moreno, reconocido por su participación en “El Señor de los Cielos”. Además, el veterano actor boricua José Brocco, junto a los mexicanos Christian Carabias y Nuria Blanco redondean el elenco principal. Como si eso fuera poco la serie también cuenta con las actuaciones de Aarón Balderi, Nashali Enchautegui, Paolo Arámbula, Aileen Marrero, Mimi Pabón, Angelique Montalvo, Antonio Monroi, el popular influencer El Abelito y la dominicana “Ocean Lily” Dilia Pacheco, entre otros conocidos talentos latinoamericanos.

La novel actriz, Oxama Rivera, manifestó sentirse “privilegiada de poder compartir pantalla junto a un gran equipo de experimentados y exitosos actores. Estoy encantada con México, su cultura, su música, su gastronomía, y su gente. Estamos trabajando con muchísimo empeño para hacer de “Reel Escape” un gran éxito”.

“Reel Escape’ es el punto de lanza para nuestra estrategia de creación de contenido original en español para distribución internacional. (Foto suministrada)

Por su parte, el director de la serie, Jorge Adrián Espíndola comentó que “Contamos con un excepcional elenco que da vida a una moderna y divertida historia de amor. Visualmente nos hemos enfocado en aumentar los valores de producción filmando en locaciones exóticas de Acapulco y Ciudad de México; y en los más codiciados foros de México, como iP9 Studios y Quarry Studios. Hablar del ‘Reel Escape’ es hablar de modernidad, es hablar de historias comunes pero que pocas veces son contadas.”, puntualizó el director Espíndola, quien a su vez mencionó sentirse sumamente agradecido con la oportunidad de poder liderar este proyecto internacional en su país.

Más del 85% de la trama del primer episodio de la serie se desarrolla en Acapulco y allí se filmó tan solo tres semanas antes del inesperado y trágico paso del huracán Otis. Luego del catastrófico paso del fenómeno natural por la zona de Acapulco varios integrantes del elenco de “Reel Escape, México” se expresaron consternados con la desgracia sufrida en la ciudad costera en donde muy recientemente estuvieron conviviendo y filmando gran parte de la serie. La producción de “Reel Escape, México” dio inicio el 26 de septiembre en Acapulco y luego de dos semanas filmando en distintas locaciones de la ciudad playera, el rodaje se trasladó a la Ciudad de México.

Joel Iván Rivera, productor ejecutivo de la serie y presidente de Island Hub Streaming. (Foto suministrada)

La serie “Reel Escape, México” está pautada para estrenar a nivel mundial a principios de 2024 a través de Island Hub, plataforma caribeña de contenido “streaming” con películas, series y deportes en vivo disponibles visitando www.MyIslandHub.com o descargando la aplicación móvil de Island Hub para Android y IOS. La plataforma de entretenimiento “streaming” cuenta con un sinnúmero de películas latinoamericanas galardonadas y sobresale al ofrecer el catálogo de contenido puertorriqueño más extenso que ha existido en un solo lugar.

“Reel Escape’ es el punto de lanza para nuestra estrategia de creación de contenido original en español para distribución internacional. Ya tenemos varios proyectos en desarrollo de libreto, audiciones y pre-producción que deben estar listos para rodar comenzando en la segunda mitad de 2024. Nuestro objetivo en Island Hub es proporcionar un espacio en línea para que el contenido latino original e independiente llegue al mundo con su cine moderno y producciones históricamente invaluables. Brindamos películas y series que son parte de la conciencia colectiva latinoamericana y que ahora están disponibles mediante “streaming” en cualquier momento a través del sitio web de Island Hub y sus aplicaciones móviles”. comentó Carlos McConnie, gerente general de Island Hub Streaming y productor general de Reel Escape.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Total
0
Share