Comienzan los Open Jams en Caguas

La serie de eventos ‘Armonía en la Plaza’ contará con la participación de músicos profesionales y estará abierta para la integración de aficionados que lleguen a la actividad.
Elías Santos Celpa, además de su excelencia como músico es catedrático asociado en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. (Foto suministrada)

‘Armonía en la Plaza’ son sesiones de improvisación musical que se celebrarán el tercer jueves de cada mes, comenzando el próximo 16 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde en la Plaza del Mercado de esta ciudad. La entrada y estacionamiento son libres de costo, además habrá kioscos de comida y bebida.

El saxofonista Jorge Vizcarrondo dirá también presente en el evento ‘Armonía en la Plaza’. (Foto suministrada)

“Con ‘Armonía en la Plaza’ aspiramos a fortalecer los lazos comunitarios y promover una cultura de aprecio por el arte y la música local. También es una gran oportunidad de darle visibilidad a los talentos emergentes y brindarles a los músicos una plataforma para que conecten con sus seguidores y reciban su apoyo. Invitamos a los talentos jóvenes, músicos aficionados y profesionales a ser parte de este evento mensual. Queremos crear un ambiente vibrante y acogedor en nuestra Plaza del Mercado donde nuestros ciudadanos y visitantes puedan conectar a través del lenguaje universal de la música. Agradezco el valioso apoyo y coordinación de la organización cultural Alianza Borinquen Bello y del reconocido músico y educador puertorriqueño Leobadis ‘Piquín’ González en este proyecto”, explicó el primer ejecutivo municipal, William Miranda Torres.

‘Armonía en la Plaza’ es una propuesta para reunir a músicos y sus familias para disfrutar de la música y su talento. Un encuentro musical con músicos locales invitados de diversos géneros y estilos, quienes compartirán su talento y pasión con el público. El evento está abierto a todos los músicos, independientemente de su nivel de experiencia.

En la representación femenina estará Jessica Vega. (Foto suministrada)

“A través de la música, buscamos transmitir sentimientos de esperanza, unidad y amor en nuestra comunidad. Juntos, haremos de Armonía en la Plaza un evento único y significativo para nuestra ciudad. Esperamos contar con la presencia de todos los amantes de la música para celebrar la armonía, el talento y las bendiciones que Dios nos brinda. También extendemos una cálida invitación a las familias de los músicos para que nos acompañen y compartan esta experiencia especial”, expresó el músico y director del evento, Leobadis Piquín.

Entre los músicos que estarán participando se encuentran: Elías Celpa, Jorge Vizcarrondo, Tommy Lee Ramos, Gabriel Figueroa, Jessica Vega y Leobadis ‘Piquín’ González. Además de las presentaciones musicales, se fomentará la participación del público en el evento y aquellos que deseen compartir su talento, pueden improvisar y unirse a los músicos participantes.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Total
0
Share