Nueva propuesta de Maricelis Nogueras

La cantautora puertorriqueña presenta su segundo sencillo, tras su debut con ‘Nuevo calendario’, el pasado año.
‘Te buscaba’ es el segundo sencillo que expone la cantautora Maricelis Nogueras. (Foto María Fernanda Rodríguez)

Maricelis Nogueras es una hacedora de letras, dispuesta a crear y expresar palabras bellas al amplio mundo heterogéneo de sentimientos. Su arte parte desde lo más íntimo y se desarrolla de manera natural. El resultado final, un deleite de Letra y melodía transformada en lindas canciones. El nuevo sencillo, ‘Te buscaba’, vio la luz el pasado 31 de agosto y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“La canción ‘Te buscaba’ celebra el amor como aventura; una aventura de la que nunca se tiene claro el desenlace. Sin embargo, siempre viene acompañada de descubrimiento vital, aterrador y esperanzador a la vez”, destacó Maricelis Nogueras sobre su nueva propuesta musical.

La canción ‘Te buscaba’ celebra el amor como una aventura de la que nunca se tiene claro el desenlace. (Foto María Fernanda Rodríguez)

Los oyentes pueden esperar una experiencia musical única que captura la esencia de la cantautora. Este lanzamiento contó con la colaboración y el talento de Nore Feliciano, también cantautora, en la producción y en guitarra acústica; Rucco Gandía (bajo), Esteban Pérez, (guitarra eléctrica); José Ruíz, (batería); Rafa Rivera, en la mezcla; y Néstor Salomón, en la masterización.

“Sin la aportación magistral de cada uno de estos artistas de primer orden, este lanzamiento no habría sido posible”, expresó y agradeció la artista.

Maricelis Nogueras se encuentra actualmente inmersa en la producción de un anticipado EP, el cual promete ser un importante paso en su discografía. Durante los próximos meses, la cantautora tiene planificado sorprender a sus escuchas al lanzar temas de este EP en cadena, ofreciendo un vistazo exclusivo a su proceso creativo y a la evolución de su sonido.

La música de Maricelis Nogueras está disponible en todas las plataformas digitales. Para obtener más información y estar al tanto de sus próximos lanzamientos, síguela en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

A Mamá en clave de salsa

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El tema del amor a la madre,…
Total
0
Share