Fusión generacional con Roy en el oeste

Luego de un lleno total en Santurce, los seguidores del cantautor de la nueva canción nacional podrán aplaudirlo en el Centro de Bellas Artes de San Sebastián.
Roy Brown presentará su concierto “Entre copas e historias” el 11 de noviembre en el Centro de Bellas Artes (CBA) de San Sebastián. (Foto suministrada)

La unión de dos generaciones dentro de la música será parte de “Entre copas e historias”, el concierto de Roy Brown presentará el 11 de noviembre en el Centro de Bellas Artes (CBA) de San Sebastián, donde la apertura estará a cargo de Ale Croatto, mientras que su hijo Emil será el invitado especial, en lo que será un memorable recorrido por su historia musical.

El público podrá disfrutar de la presentación del nieto del recordado Tony Croatto, quien refleja en sus canciones una defensa de la cultura, la conservación ambiental y la labor social. El también director musical de su tío Hermes Croatto se expresó honrado por tener a su cargo la apertura del concierto en la zona oeste del país.

Emil Brown Viqueira acompañará a su padre en el concierto. (Foto suministrada)

“Para mí, es simplemente el mejor de los honores abrirle un concierto a uno de mis mayores ejemplos a seguir como cantautor. La música de Roy y su trayectoria han sido y siguen siendo gran parte de mi crecimiento musical. En cuanto al repertorio, hemos preparado un recorrido por canciones que han sido de gran influencia para mí y culminando con varios temas propios”, expresó Croatto, quien también se desempeña como productor musical, ingeniero de grabación y músico contratista.

La fusión generacional continuará con la presentación de Roy Brown junto a su hijo Emil Galileo Brown Viqueira, quien ha desarrollado su carrera como guitarrista y cantautor y ya ha compartido tarima con su padre. Fue junto a Roy Brown que Emil comenzó a dar sus primeros acordes siendo un niño, para luego pasar a tomar clases formales en la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini de Mayagüez, hasta su graduación este año, cuando pasó al Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Entre Copas e Historias, será la ocasión en la que padre e hijo se unirán para recorrer la trayectoria musical de Roy Brown, quien también estará acompañado por su banda dirigida por el maestro Carlos “Tato” Santiago y compuesta por: Toni Asencio (bajo), Benito Carrillo (cuatro), Manuel Ojeda (batería), José Flores (guitarra), Benitza Toro (Coro).

Los productores del concierto, Ricardo Irizarry y Willie Aquino anunciaron que las puertas del CBA de San Sebastián abrirán a las 5:00 de la tarde, para que el público pueda compartir y disfrutar de música acústica en vivo en el área del lounge/barra; mientras degusta cócteles, vinos y bebidas espumosas.

El cantautor Ale Croatto marcará la antesala a este encuentro en la zona oeste. (Foto suministrada)

“El concierto se dará dentro de lo conocemos como la modalidad café teatro, se trata de una experiencia completa para los asistentes, un banquete musical a cargo de Roy Brown, sus músicos, su hijo, la presentación de Ale Croatto; y además habrá exquisitas bebidas y lo mejor del trabajo de los artesanos locales”, puntualizó Irizarry, presidente Producciones Ricardo Irizarry LLC.

Aquino por su parte indicó que, para los fanáticos de Roy Brown en las regiones norte y oeste, el CBA de San Sebastián representa una sala accesible y es la presentación que esperaban luego de un lleno total en Santurce. “Este concierto tendrá una sola función y ya se abrió la venta de boletos a través de la plataforma de PRtiquet.com, pero también tenemos boletos a la venta en San Sebastián Pharmacy Express; esto como una opción para aquellas personas que prefieran adquirirlos de forma presencial”, comentó Aquino.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Ricky irrumpe con ‘Pausa’

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores alrededor del…
Leer más

Sinfónica con obra maestra de Sierra

‘Misa Latina’ es pieza central del cuarto concierto clásico de la temporada, en la que participarán la soprano Laura Rey, el barítono Ricardo Rivera y la Coral Filarmónica.
Leer más

Tite camino a los 100

Comienzan los preparativos para conmemorar en 2026 el centenario del nacimiento del insigne compositor puertorriqueño Don Catalino Curet Alonso.
Total
0
Share