Frati Celli llega ‘Desde el más allá’

El rockero boricua filmó su nueva producción musical en Monte Pirata en Cabo Rojo.
El cantante puertorriqueño de rock Danny Frati Celli realizó el estreno de su más reciente tema “Desde el más allá”. (Foto suministrada)

El cantante de rock puertorriqueño, Danny Frati Celli realizó el miércoles, 20 de septiembre, el estreno en todas las plataformas de música, su nuevo sencillo, “Desde el más allá”, junto con el video, filmado en Monte Pirata, Cabo Rojo.

Frati Celli explicó que “Desde el más allá” es un tema en el cual todos se pueden identificar, una historia muy común que nos puede ocurrir, pues trata de un amor o un ser querido que falleció, su recuerdo sigue ahí presente entre nosotros, en nuestro corazón y desde allá continúan presentes.

Carátula de la producción musical realizada por el exponente del rock nacional. (Foto suministrada)

Cabe destacar que Danny realizó la apertura del concierto “Besos Intensos Tour” de la banda internacional Enanitos Verdes, el 19 de agosto, en el Anfiteatro Tito Puente. Su anterior sencillo, “La fe” arrancó en junio pasado como la canción número uno en el Top 20 de la emisora AZ Rock por varias semanas consecutivas, por lo que se ha mantenido en el conteo de éxitos semanalmente. También cuenta con amplia difusión y está programado en diferentes emisoras de radio y televisión en prácticamente todos los países latinoamericanos, desde México hasta la Argentina y Chile.

La letra y música es de su propia autoría, el arreglo y producción realizado junto a Alexis Pérez y Humberto “Kama” Cruz. El vídeo es dirigido y producido por Javier Galarza. “El éxito que nos ha traído este tema de “La fe” es como un sueño hecho realidad. Vamos a seguir trabajando duro para que esta nueva canción, “Desde el más allá” tenga mayor difusión y obtenga un éxito sin precedentes”, sostuvo el también actor y psicólogo, natural de Ponce y adoptado en Coamo.

Danny Frati Celli ha manejado la versatilidad en su carrera, combinando la música y la actuación por más de 20 años de manera independiente. Su primera producción como solista fue titulada, “FRATI……En Libertad” y en sus comienzos fue vocalista en los discos de las bandas de rock nacional, Materia Prima y Niño Planeta. Con ellos participó en videos para MTV Latino en los sencillos “La mentira “y “Aerosol” los cuales recibieron gran rotación en Estados Unidos y Latinoamérica además de colocar el tema “Marchita” en la película “Vampiros”. También ha sido protagonista o actor de reparto en varias películas.

Para ver su vídeo “Desde el más allá” pueden accesar la siguiente dirección: https://youtu.be/enOQvMAR2lc?si=tv1N7FnC7nEh17eH. Información adicional está sobre el artista está disponible en DannyFratiCelli Facebook, Instagram, FratiTv en YouTube y en www.DannyFratiCelli.net.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Celebran los 40 del Taller Palenque

La organización cultural, dirigida por el folclorista Ricardo López Serrano, ofrecerá un concierto mañana en el Teatro América de Vega Baja.
Leer más

Simposio ‘Olas y Arenas’ en Miramar

El Conservatorio de Música de Puerto Rico celebra el 8vo Simposio de Investigación Musical, que abordará la canción de Sylvia Rexach, del jueves 2 al sábado 4 de febrero.
Total
0
Share