Radiodifusores con nueva Junta

El presidente electo, Eric Toro Ocasio, resaltó la vigencia y relevancia de este medio para Puerto Rico y los esfuerzos que realiza.
Eric Toro Ocasio, nuevo presidente de la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico, recibe el saludo del presidente saliente Alan Corales Valle. (Foto suministrada)

La Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico (ARPR) llevó a cabo recientemente la ceremonia de juramentación de su nueva Junta de directores para el periodo 2023 al 2025. Esta junta se convierte en la primera en ser electa luego de la celebración del centenario de esta industria durante el pasado año, y en la trigésimo octava de dicha organización fundada hace 76 años.

El nuevo presidente electo de la Asociación, Eric Toro Ocasio, resaltó la vigencia y relevancia de este medio para Puerto Rico y los esfuerzos que realizará la Asociación para continuar su fortalecimiento con nuevas iniciativas atemperadas a las tendencias tecnológicas y de programación a nivel global.

La nueva Junta de Directores. (Foto suministrada)

“Contamos con una junta diversa compuesta por jóvenes y veteranos de la industria comprometidos con el mejoramiento continuo de la radio puertorriqueña, la cual ha servido bien al País, tanto en sus mejores momentos como en sus etapas más retantes. Tenemos una radio sólida que cada día será más robusta”, expresó Toro Ocasio quien se desempeña como gerente general de Episcopal Media Group, compañía matriz de WLEO1170 am en Ponce.

Según Toro, la culminación de 100 años de historia marca una nueva etapa para redoblar el compromiso y responsabilidad con el país. “Algunos pronosticaban la eventual desaparición de la radio, hoy queda demostrado que tiene la capacidad de evolucionar, fortalecerse y encaminarse a un siglo más de existencia”, añadió el nuevo presidente.

Además de Toro Ocasio como nuevo presidente, fueron electos y juramentados los siguientes socios: Enrique García Reyes de WEXS-AM como vicepresidente, Julia M. Bello Gallardo de WGDL-AM como secretaria de la Junta y Alan Corales Valle quien es presidente saliente de la ARPR y gerente general de WORO fungirá como tesorero.

Como directores fueron electos los siguientes: Manuel Vega González (WPUC-FM), Yaratzed Chévere (WIDA-FM), Ángel O. Román López (IBC/AERCO) y Raúl M. Santiago Santos (Super K).

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Al rescate de lo nuestro

Félix Báez Neris crea “Por la vereda cultural”, de Victoria 840 AM, con el fin de resaltar este quehacer en la zona centro oriental de Puerto Rico.
Leer más

El regreso de Estereotempo

La gerencia de SBS Puerto Rico explica las razones para el resurgir de la estación, que estrenó en 1977 y cerró operaciones en 2018.
Total
0
Share