‘Lux Æterna’ estrena en Stella Maris

El Orfeón San Juan Bautista aborda esta joya de la literatura coral tras su exitosa participación en el simposio musical celebrado en Estambul, Turquía.
El Orfeón San Juan Bautista cantará bajo la dirección del del maestro Rafael Enrique Irizarry. (Foto suministrada)

Tras su exitosa participación en el Simposio Mundial de Música Coral 2023 celebrado en Estambul, Turquía, el Orfeón San Juan Bautista culmina su Decimosegunda Temporada Artística con el estreno en Puerto Rico de “Lux Æterna” del aclamado compositor estadounidense Morten Lauridsen (n. 1946).

Cartel promocional del concierto. (Foto suministrada)

La obra, para coro mixto y orquesta, es una joya de la literatura coral contemporánea cuya belleza, lirismo y profunda dimensión espiritual han conmovido a millones de oyentes en el mundo.

La representación tendrá lugar mañana sábado 10 de junio, a las 8:00 p.m., en la Parroquia Stella Maris del Condado en San Juan. La misma se llevará a cabo como un evento especialísimo a beneficio del fondo de programación del Orfeón. En esta ocasión, el conjunto tendrá el honor de cantar bajo la batuta del maestro Rafael Enrique Irizarry, director asociado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Los cupos son limitados. Los patrocinadores del Orfeón San Juan Bautista pueden hacer su aportación a través de ATH Móvil buscando bajo “Donar” OrfeonSJB. Por favor, escriba en la nota “Concierto Stella Maris”. Recibirá un mensaje de confirmación y su nombre figurará en la lista de participantes del evento. El acomodo será por orden de llegada.
Para donar con tarjeta de crédito visite este enlace de PayPal: https://tinyurl.com/msxb3zwz

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Total
0
Share