Cosecha fructífera de Atlantic University

Un equipo de talento estudiantil de dicho centro educativo fue distinguido con ocho premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
Estudiantes de cine de la Atlantic University College que fueron galardonados en la premiación estudiantil de Suncoast. (Foto suministrada)

Estudiantes de cine, artes gráficas y animación de Atlantic University College resultaron ganadores de ocho prestigiosos Premios de Producción Estudiantil (Student Production Awards) del Capítulo Suncoast de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS), tras haber recibido 19 nominaciones.

El área de animación también fue distinguida en la competencia que se celebró el pasado viernes. (Foto suministrada)

“Los galardones recibidos son prueba de la pasión y la creatividad de nuestros estudiantes. Particularmente, me emociona y enorgullece muchísimo los premios obtenidos por nuestros estudiantes de cine que lograron cinco premios en diversas categorías que van desde la dirección, hasta la edición y el audio. Nuestros estudiantes han colaborado para producir un trabajo excelente. Sin duda, en esta Isla hay mucho talento”, expresó Andrew Hernández, oficial de Proyectos Cinematográficos de Atlantic University.

“En el caso de animación de cinco nominaciones, obtuvimos tres premios, que son el resultado del esfuerzo de estos estudiantes. ‘Hopping Hat’, uno de los proyectos sometidos logró ganar mejor dirección y animación. Mis felicitaciones a los estudiantes que se alzaron con premio, y a todos los que fueron nominados, ya que ser reconocidos por su trabajo en una competencia tan prestigiosa que mide el talento a nivel regional de todo el sur de los Estados Unidos, es un premio en sí”, añadió Yamel Figueroa, directora académica de animación digital de la institución.

Los Premios de Producción Estudiantil reconocen los logros destacados en la producción de vídeos, promoviendo así la excelencia en el trabajo creado por estudiantes en diversas categorías de la cinematografía, producción y animación.

“Para nosotros en Atlantic es una ocasión de celebración y orgullo el triunfo del talento que surge de esta Universidad. En las industrias creativas, este tipo de exposición abre puertas a estos estudiantes para explorar sus destrezas y a probarse en un mercado sumamente competitivo”, afirmó Fernando J. Montilla, principal oficial de Innovación y Tecnología de AUC.

Los ganadores fueron anunciados en un evento virtual el pasado viernes 2 de junio.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Joseph Lando está de vuelta

'Zack: Enfrentamiento Mortal' lo reubica en la pantalla grande a 25 años de 'El poder del Shatki'
Total
0
Share