Segunda función para ‘Ricky Sinfónico’

Tras agotar todas las localidades para la primera función de su concierto comienza la venta de boletos para nueva puesta en escena el 27 de agosto.
Una orquesta de sobre 60 músicos puertorriqueños acompañará al artista en un concierto de éxitos que marca su regreso a un escenario boricua. (Foto suministrada)

Ricky Martin, realizará un segundo concierto sinfónico en el Coliseo de Puerto Rico, luego de que los boletos para la primera función se agotaran el mismo día que salió a la venta. Las entradas para esta nueva cita que será el domingo, 27 de agosto, estarán disponibles a partir de mañana a las 10:00 a.m. a través de Ticketera.

Producido por Tony Mojena Entertainment, “Ricky Martin Sinfónico” ratifica el pacto del multigalardonado artista con su amada tierra, esta vez acompañado de más de 60 músicos dirigidos por el maestro Cucco Peña. El concierto que ha recibido extraordinarias críticas desde sus inicios de julio del 2022 presentará un repertorio de éxitos que su público ha hecho suyo a través de una trayectoria de más de tres décadas.

“Puerto Rico, nuestro encuentro se extiende. Ya son dos días juntos, ustedes y yo, compartiendo esos éxitos musicales que se llevan en su corazón. Gracias por tanto amor, cuento los días para pisar ese escenario y verlos a todas y todos.”, expresó el astro boricua.

Clásicos, como “Tal vez”, “Volverás”, “Vuelve”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Disparo al corazón” y “El amor de mi vida”, serán parte de esta nueva experiencia musical en la que también habrá tiempo para el baile y la alegría que lo caracteriza con “Livin’ la vida loca”, “La copa de la vida” y “Vente pa`ca”.

“Ricky Martin Sinfónico” se ha presentado con llenos totales en varios escenarios, en lo que es un sueño del artista de poder armonizar su música dentro del estilo clásico reuniendo los mejores músicos sinfónicos de cada país para juntos ofrecer un espectáculo de altísima calidad.

La nueva cita será el domingo, 27 de agosto a las 5:00 p.m. La entradas estarán disponibles a partir de mañana a las 10:00 a.m. a través de Ticketera.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Próximo paso de Henry Cole

Tras un extenso caminar por diversos rincones del mundo y una extraordinaria evolución musical, el baterista boricua tendrá una cita con su público en Bellas Artes de Santurce.
Total
0
Share