Primero con sencillo y especial para las madres

El cantante, que presenta hoy y mañana su espectáculo musical en Caguas e Isla Verde, acaba de editar su versión del clásico ‘Piel canela’ para un nuevo proyecto discográfico.
Alejandro Primero grabó el clásico “Piel canela”, inspirado en el espectáculo teatral “A 100 años de Sylvia y Bobby” que presentó junto a Aidita Encarnación y José Negroni. (Foto suministrada)

El multifacético artista presenta el sencillo “Piel canela”, una de las canciones que formarán parte de un disco inspirado en el espectáculo teatral “A 100 años de Sylvia y Bobby” que se presentó con éxito y que ahora se transforma en una pieza musical única, digna de colección.

El fenecido cantante y compositor puertorriqueño Bobby Capó fue reconocido por componer temas que gozaban de una magia natural y lograr una trascendencia histórica en la cultura pop que es imposible de superar. Su canción “Piel canela” es ejemplo uno de ellos. Fue publicada hace 71 años y caló profundo en el gusto popular al enaltecer y realzar la figura de la mujer puertorriqueña mulata a través de su letra. Por esa magia lograda en sus composiciones es que Capó logró que grandes compositores de América Latina cantaran sus canciones.

El artista presentará hoy sábado 13 “¡Ay, mamasota!” en Bohemius Café, en Caguas, y mañanal domingo 14 de mayo, en Platos de Isla Verde. (Foto suministrada)

“La química que logramos todos los que formamos parte de este proyecto fue maravillosa y apostamos a que el álbum va a ser del agrado de muchos. Además, sé que va a pasar a la historia como un verdadero clásico de la música popular, al poder revestirlas sin perder su esencia y atraer así a nuevas generaciones”, dice Alejandro Primero, quien también contó con la colaboración de Aidita Encarnación y Luis Obed en este proyecto musical.

De ahí, la magia y el éxito que promete esta nueva producción musical en la que Alejandro Primero ha puesto su corazón y que está disponible en las principales plataformas digitales.

El disco contará con 10 temas, tanto de Sylvia Rexach como de Bobby Capó, entre ellos, los famosos “Sonando con Puerto Rico”, “Olas y arenas”, “Poquita fe”, “El bardo” y “Nave sin rumbo”, entre otros. “Piel canela”, sencillo con el que se presentará oficialmente este proyecto musical, producido junto al pianista y director musical José Negroni, es uno de los mayores éxitos de Capó.

De otra parte, el actor también se prepara para el estreno de “¡Ay, mamasota!”, un show íntimo dedicado a las madres, pero para el disfrute del público general, que gusta de disfrutar de temas musicales alegres.

El contenido musical de esta pieza incluirá temas como “Tómbola”, “La felicidad”, “Madrecita”, “Acompáñame” y “Piel canela”, así como el tema que da título al show, que fue compuesto por Rosario Flores a su madre, Lola Flores.

“La mejor manera de describir ‘¡Ay, mamasota!’ es como una fiesta de buenos amigos. De esos que se reúnen para celebrar la vida cantando, bailando y riendo”, apunta Alejandro Primero sobre esta presentación, cuya dirección musical estará a cargo del maestro Cuqui Rodríguez.

“¡Ay, mamasota!” se presentará en Bohemius Café, en Caguas, hoy sábado 13 de mayo a las 8:30 p.m.; y mañanal domingo 14 de mayo, Día de las Madres, en Platos de Isla Verde, a las 4:00 p.m.

Para información y boletos en estas fechas, pueden acceder a las redes sociales del actor, bajo @AlejandroPrimero.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Phil Collins al Choliseo

Tras 10 años de ausencia del mundo de los conciertos, el cantautor británico Phil Collins regresará a los…
Leer más

Plantan bandera en Pamplona

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Momentos de gran emoción vivieron unos 35 estudiantes…
Total
0
Share