WIPR con sistema interactivo

Durante la transmisión de las Justas de la LAI, la fanatica podrá enviar mensajes de apoyo a los atletas a través de una novedosa aplicación.
Celebración por las Taínas de la Universidad Ana G. Mérndez (UAGM) por su campeonato en las Justas LAI 2022. (L. Minguela LAI)

Este año, WIPR se convierte nuevamente en el canal oficial de los juegos de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), por lo que añade un elemento sumamente atractivo a su tradicional transmisión por televisión e internet, permitiendo que los fanáticos puedan enviarle mensajes de apoyo a los atletas a través de la aplicación de las emisoras del pueblo de Puerto Rico, PRTV+, única en su clase.

En la aplicación, podrán acceder a través del cintillo especial colocado con el propósito de que todo el que desee pueda enviar ‘Inside Stories’, desde 15 segundos hasta 1 minuto de duración. En los eventos de baile y porrismo y en el de atletismo, todo aquel que grabe su ‘Inside Stories’ en la mesa promocional durante las competencias de baile, porrismo y atletismo, recibirá un artículo de WIPR y Allegro 91.3.

Por otro lado, el horario de los deportes a transmitirse a través de WIPR-TV será:
• miércoles 26 de mayo – 5pm-9pm – Natación (Natatorio del RUM)
• viernes 28 de mayo – 8pm-11pm – Baile y Porrismo (Palacio de los Deportes)
• sábado 29 de mayo – 2:05pm-9pm – Atletismo (Estadio José Antonio Figueroa)

Igualmente, los juegos de la LAI, transmitidos por WIPR por más de 50 años, podrán ser vistos en vivo a través de la aplicación PRTV+ y estarán disponible ‘on demand’ casi inmediatamente de transmitidos.

“La presentación de estos juegos, que desde el año pasado cuenta con el valor añadido de la transmisión por la aplicación PRTV+, siempre provocan un gran entusiasmo en toda la audiencia. En WIPR realizamos esta labor con gran afán para que todos podamos disfrutarlos, donde quiera que nos encontremos. Reconocemos el valor y la emoción que generan estas competencias interuniversitarias y con el mismo empeño de siempre les llevaremos todos los detalles, resultados y la energía de los estudiantes desde el área oeste. Y, los allí presentes, podrán disfrutar de la experiencia en vivo, al tiempo que podrán apreciar los ángulos cercanos y en cámara lenta, a través de PRTV+, teniendo en sus manos cualquier dispositivo electrónico”, expresó Eric Delgado, presidente de WIPR.

Los juegos de la LAI, tan icónicos y esperados por todo el pueblo, contarán con las intervenciones de nuestro comentarista deportivo de Notiseis360: Federico López. Igualmente, participarán como comentaristas, entrevistadores y/o analistas de las diversas disciplinas, Raúl Cintrón, Manuel Charbonier, el profesor Carlos Guzmán, Lissette Santiago y Edwin Gómez.

La Liga Atlética Interuniversitaria es una agrupación voluntaria de instituciones docentes de educación superior. Es organizada en el 1929 con el propósito de promover y regular el deporte entre sus miembros y cuyo evento cumbre es la celebración de las Justas Intercolegiales.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Al aire ‘Sueiro directo’

El cantante, compositor y productor Roberto Sueiro lanza su programa de televisión titulado: “Sueiro Directo”. Sueiro Directo se…
Leer más

Lúgaro a La Mega

La Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) anunció hoy el estreno de un nuevo espacio de análisis político por…
Total
0
Share