Tommy Torres… ‘De moda’ de nuevo

El multi galardonado cantautor y productor relanza su álbum ‘Estar de moda no está de moda’.
La reedición de, “Estar de moda no está de moda,” es un lanzamiento de la propia casa disquera de Tommy Torres, Terra Music, distribuido por Virgin US Latin. (Foto Omar Cruz)

“Reacio a sucumbir por las presiones de la industria discográfica, he aquí un cantautor que se toma el tiempo necesario para dejar su huella en el pentagrama de la música popular”.

Con esas palabras la Fundación Nacional para la Cultura Popular destacó la producción discográfica “Estar de moda no está de moda” como una de las más sobresalientes de 2004 en Puerto Rico. Y a renglón seguido describió a Tommy Torres como “un cantautor que se sale del molde” con su cosecha de nuevas canciones.

La producción generó numerosos éxitos musicales al cantautor. (Foto suministrada)

El paso del tiempo confirma aquella atinada descripción sobre el talentoso artista puertorriqueño. Y como reafirmación esta semana surge la noticia del relanzamiento de aquella exitosa grabación.

“Estar de moda no está de moda”, lanzado originalmente en 2004 bajo el sello Olé Music, fue un innegable acierto del joven que claramente ya despuntaba como cantante, compositor y músico. El álbum generó éxitos como “De rodillas”, “Vinito pa’l corazón”, “Besos y sal”, “Dame esta noche”, “Un poquito” y “Sigo aquí”. Temas que han trascendido en el tiempo, convirtiéndose en parte impostergable de su repertorio que nunca pueden faltar en sus conciertos.

El álbum, de innegable importancia en la trayectoria de Tommy Torres, no ha estado disponible en el mercado desde el año 2019. Esa ausencia sonora esta semana llegó a su fin con el anuncio del lanzamiento de una re-edición, realizada en Dolby Atmos por el mezclador original, la leyenda Bob Clearmountain.

Carátula de colección de la edición lanzada bajo el sello Olé Music en 2004. (archivo Fundación Nacional para la Cultura Popular)

Como una sorpresa especial, el álbum es lanzado junto con la premiere del vídeo remasterizado en 4K de, “De rodillas”. En adición, todas las canciones cuentan con visualizares creados por el reconocido fotógrafo puertorriqueño, Omar Cruz.

Galardonado con múltiples premios Grammy® y Latin Grammy®, Tommy Torres ha sido nombrado por la revista Billboard como “#1 Hot Latin Tracks Producer” y “Compositor de Año” por ASCAP. Recientemente el cantautor recibió un reconocimiento especial por parte de su alma mater, Berklee College of Music, por “su versatilidad y composiciones que han roto las barreras culturales”.

La reedición de, “Estar de moda no está de moda,” es un lanzamiento de la propia casa disquera de Tommy Torres, Terra Music, distribuido por Virgin US Latin.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Céspedes canta en el Mariott

El concierto “Cruzando destinos” del cantautor cubano Francisco Céspedes, se presentará este sábado, 28 de septiembre, a las…
Total
0
Share