Pavel Núñez dará concierto en Puerto Rico

El espectáculo ‘De Isla a Isla’ se realizará el sábado, 24 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
El cantautor Pavel Núñez ha obtenido cuatro nominaciones al Grammy Latino por sus producciones. (Foto suministrada)

El cantautor dominicano, Pavel Núñez, se presentará en concierto por primera vez en Puerto Rico el sábado, 24 de junio a las 8:00 de la noche en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Recientemente, Pavel cautivó a los puertorriqueños que presenciaron su participación como artista invitado en el concierto de Milly Quezada. Asimismo, Núñez ha compartido el escenario con boricuas como Luis Fonsi, Kany García, Danny Rivera y Gilberto Santa Rosa. También, con otros intérpretes como Alejandro Sanz, Franco de Vita, Andrés Cepeda y Fito Páez, entre otros.

“Mi estilo musical no tiene edades. Es para todos los que están enamorados y también para los que han vivido el desamor. Cada experiencia adquirida nos brinda la oportunidad de plasmarla en letras y junto con una guitarra, hacer que trascienda fronteras. Por eso el nombre del concierto ‘De Isla a Isla’’, comentó el cantautor dominicano quien en los pasados días recibió el Premio Soberano como ‘Colaboración del Año’ por su dueto con Santiago Cruz en el tema ‘El Gato Andaluz’.

En su disco ‘Atlantis’, Pavel Núñez contó con la participación de Milly Quezada, Danny Rivera y Gilberto Santa Rosa. Por el álbum ‘Big Band Núñez’, realizado en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, obtuvo el premio Emmy (Suncoast Chapter) en el renglón de Arts and Entertainment en 2013.

Los grandes conocedores de la industria musical han reconocido la música de Pavel al haber sido nominado al Grammy Latino en cuatro ocasiones: En 2010 como ‘Mejor álbum de cantautor’ por ‘El Tiempo del Viento’, en 2019 por el disco ‘Sentimientos’ estuvo nominado como ‘Mejor álbum pop vocal contemporáneo’. En 2021 el tema ‘Y Basta ya’ le mereció la nominación como ‘Mejor canción tropical’ y el disco ‘Trópico’, fue nominado como ‘Mejor álbum tropical contemporáneo’ en 2022.

El productor del concierto Osvaldo Rocafort indicó: “Como empresario estoy comprometido en brindarle a los puertorriqueños diferentes alternativas de espectáculos. Llevamos años trayendo a las principales salas del país, exponentes con letras profundas y que trascienden generaciones por su excelencia musical. Pavel Núñez, posee un gran talento y estamos honrados de poder ser responsables de su primer concierto en la Isla”.

Los boletos para el espectáculo de ‘El cantautor de la nueva era’, ya están a la venta en Ticketera.com en una producción de Lana Productions.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

‘Siembra’: el mejor disco de la salsa

El sondeo se efectuó en línea y en el mismo participaron melómanos de Puerto Rico, la diáspora boricua en Estados Unidos y salsómanos de países latinoamericanos.
Total
0
Share