Cultura Profética al Jardín Botánico de Caguas

La banda boricua de reggae se presentará el sábado 22 de abril en el Festival Florece.
Cultura Profética estrenará en vivo el tema de su nuevo sencillo “Solo un eco”. (Foto suministrada)

El ambiente natural del Jardín Botánico de Caguas será el escenario del encuentro de la banda multinacional Cultura Profética, luego de un año fuera de los escenarios puertorriqueños.

La presentación será el sábado, 22 de abril, a las 10:30 de la noche, en el Festival Florece 2023 dirigido a la industria del cannabis medicinal.

Cultura Profética, ganadores del Grammy Latino, cuenta con una impecable trayectoria musical de más de 26 años y es una de las bandas de reggae más importantes del pentagrama musical mundial. En su presentación del próximo 22 de abril, la banda promete un espectáculo nuevo y refrescante en el cual se combinará el reggae rústico clásico y la música contemporánea con las sabrosas influencias caribeñas y afroantillanas como sólo logra Cultura Profética.

“Cantar en un entorno natural como lo es el Jardín Botánico nos ‘pompea’, nos da energía. Tocar al aire libre siempre es una linda experiencia de intercambio musical con nuestro público, y estar rodeados de la naturaleza tropical que nos hace quienes somos definitivamente suma a esa experiencia de elevación colectiva.”, expresó Willy Rodríguez voz principal de la banda.

Cultura Profética compuesta además por los talentosos músicos Eliut González (guitarra), Juan Carlos Sulsona (teclados) y Omar Silva (guitarra y bajo), presentarán en el Jardín Botánico un recorrido por sus temas más característicos que han marcado a miles de fans, incluyendo el estreno en vivo de su nuevo sencillo “Solo un eco”, parte de un repertorio inédito que presentará la galardonada banda a lo largo de este año.

“Solo un eco” es el primer tema que la banda trabaja de la mano de un productor externo a su núcleo, el talentoso multi-instrumentista también puertorriqueño, Brandon Cores.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Cantaron por Oscar

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Cantaron como si el patriota Oscar López…
Total
0
Share