Berklee reconoce a Tommy Torres

El cantautor boricua fue reconocido por sus logros en la música junto a los también ex alumnos de la institución Amie Doherty, Quinton Morris y Courtney Harrell.
De izquierda a derecha aparecen Courtney Harrell, Tommy Torres, Quinton Morris y Amie Doherty, ex alumnos destacados de la prestigiosa institución educativa. (Foto Mike Spencer)

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres fue homenajeado por el Berklee College of Music en la entrega de los Alumni Achievement Awards 2023.

El productor ganador del premio GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® recibió esta distinción en reconocimiento a su versatilidad y composiciones que logran traspasar barreras culturales y generacionales, y que lo posicionan como uno de los compositores y productores más respetados en la industria musical latina.

“Sigo sintiendo que me estoy saliendo con la mía en algo que es como un sueño”, declaró Torres, recordando su paso por Berklee y su carrera.

“Estoy muy agradecido a Berklee. Llegué como una pizarra en blanco, y todo lo que sé en cuanto a música, producción e ingeniería lo aprendí aquí”.

Tommy Torres es egresado del Berklee College of Music y graduado en la carrera de Producción e Ingeniería musical y arreglos comerciales en 1993. Desde entonces, Torres ha servido de mentor a estudiantes deseosos de formar parte de la industria musical.

Aunque en sus años de educación musical su intención original era mejorar sus habilidades como guitarrista, Torres se vio impulsado a salir de su zona de confort en Berklee, lo que le otorgó las capacidades como cantante y compositor necesarias para convertirse en la leyenda viva que es hoy.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Vacante difícil de llenar

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Charlie Aponte y Sammy Marrero son los…
Leer más

Choco Orta celebra su mural

La creación artística plasmada en una pared frente a la casa donde nació la cantante es un trabajo de la Dra. Mildred ‘Siuko’ García.
Total
0
Share