Quinta función para ‘West Side Story’

El musical protagonizado por Amanda Rivera y Kedward Avilés añade una nueva función para el sábado 18 de febrero.
Elenco del musical “West Side Story” que estrena el jueves 9 de febrero en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. (Foto suministrada)

El laureado musical “West Side Story” que se presentará a partir del jueves 9 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce, acaba de abrir una quinta función, anunció la empresa BAS Entertainment.

El público tiene otra alternativa para disfrutar de la icónica pieza del teatro musical el sábado 18 de febrero, a las 8:00 de la noche. Las fechas previamente anunciadas son el 9, 10, 11 y 12 de febrero.

“Nos emociona la gran acogida que está teniendo ‘West Side Story’. Desde que se informaron las primeras fechas, el público reaccionó de inmediato… Estamos trabajando incansablemente para que este proyecto sea un éxito rotundo, como todas nuestras producciones. Ahora mismo, los actores se encuentran de lleno en los ensayos perfeccionándose en canto, baile y actuación para que el montaje -dedicado a nuestra estrella Rita Moreno- sea memorable… Ya se siente en Puerto Rico la magia de ‘West Side Story’, musical que levanta tantas pasiones…”, indicó el productor Ender Vega.

El elenco de “West Side Story” está encabezado por Ana Isabelle (“Anita”), Amanda Rivera (“María”) y Kedward Avilés (“Tony”), respaldados por Braulio Castillo, Axel Serrant, Julio Enrique Court y Jesús Sánchez Rodríguez.

La ganga de los “Puerto Rican Sharks” la componen los actores Sebastián Serra, Tanairí Vázquez, Luz Marina Cardona, Nayaret Ennovi, Catherine Mercado, Sonya Hernández, Eric Yamil, Héctor Maisonet, Josué Torres, David J. Villareal, Sergio Ríos y Heber Mejías. Por su parte, los “American Jets” están interpretados por Luis Obed, Milca Álamo, Edriz Rosa, Solimar Arzola, Alejandra Reyes, Alessandra Casanova, Militza Arzola, Emmanuel López, Ricardo Laboy, Ignacio Torres, Franklyn Fuentes y Ricardo Arribas.

De la dirección artística y coreografía se encarga Marcos Santana, mientras la ejecución de una banda en vivo de 16 virtuosos músicos es responsabilidad del maestro Ángel “Cucco” Peña. Como “vocal coach” se destaca Michelle Brava.

La galardonada producción “West Side Story”, traslada la historia de “Romeo y Julieta” de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, situando la acción en Upper West Side, a mediados de los ’50, explorando la rivalidad entre dos pandillas callejeras en guerra. La trama se complica cuando “Tony”, un antiguo miembro de los “American Jets”, se enamora de “María”, la hermana del líder de los “Puerto Rican Sharks”.

Los boletos del musical “West Side Story” están a la venta en Ticketera (ticketera.com). Para información adicional pueden comunicarse al teléfono 787 305-3600.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Shakespeare en El Morro

La Sociedad Educativa de las Artes, Inc. (Teatro SEA) y el Dr. Manuel Morán, National Park Service y…
Total
0
Share