Por lo alto Yaire en el Tapia

La cantautora generó momentos de emotividad al interpretar junto a Lissy Estrella un tema dedicado a los trágicamente finados Kevin Fred y Alexa.
Yaire presentó a casa llena su concierto “Yo creo el amor” en el Viejo San Juan. (Foto Fabiola Pérez / Sol Borincano)

El espectáculo realizado el pasado sábado ante casa llena en el Teatro Tapia, tuvo como artista invitada a la cantante Lissy Estrella

La cantautora puertorriqueña Yaire mostró una vez más su calidad interpretativa, entrega y pasión en su concierto “Yo creo en el amor”, celebrado el sábado en la noche – ante casa llena – en el histórico y emblemático Teatro Tapia del Viejo San Juan.

La artista estuvo acompañada por unos experimentados músicos dirigidos magistralmente por Javier Berrios, y por un cuerpo de bailarines, quienes derrocharon energía y fueron el completo ideal para la artista.

“No tengo palabras para describir las sensaciones que viví en este concierto. Gracias a ese público maravilloso que llenó a capacidad el Teatro Tapia y que con sus aplausos y buenas energías hicieron de este concierto una velada muy especial. Agradezco también a todo el equipo de producción y a los auspiciadores por hacer este sueño realidad”, expresó la cantautora quien interpretó cerca de 18 temas entre los cuales no podían faltar sus éxitos “Tu mayor tentación”, “Contéstame”, “Soledad”, “Te amo tanto” y el más reciente sencillo “Yo creo en el amor”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue la sorpresa que Yaire diera a su hijo Adam Blasco, a quien dedicó el tema “Tus latidos”. El joven presenciaba el video donde corrían imágenes desde su nacimiento hasta el presente. La sorpresa se dio como parte de su cumpleaños, hoy lunes 13, día en que el joven celebra sus 15 años

Por otro lado, la también cantautora Lissy Estrella fue ovacionada por el público al aparecer sorpresivamente en el escenario para cantar junto a Yaire el tema “Te amaré”. Acto seguido, ambas artistas se unieron en el tema “Ponte en mi lugar” como un homenaje a la comunidad LGBTTQ+ en la cual presentaron un vídeo con emotivas y conmovedoras imágenes donde aparecían el cantante Kevin Fred y la joven transgénero Alexa, quienes fueron asesinados.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

La plena al estilo de La R

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Después del disco de plenas de denuncias…
Leer más

Charlie Maldonado reparte salsa a granel

El vocalista puertorriqueño se escucha fuerte con su segunda producción discográfica como solista ‘Vida artificial’ por las ondas radiales en Colombia, Panamá, México y República Dominicana.
Total
0
Share