Peña para Sylvia Rexach y Violeta Parra

El grupo de folklore latinoamericano Tepeu les rinde un homenaje musical en Hato Rey junto a Miguel Diffoot, Las Damiselas de Sylvia y Lío Villahermosa.
Tepeu prresentará su Noche de Peña a las 7:00 p.m. en la Casa Soberanista, ubicada en la Calle Agosto Rivera, núm. 302, frente a la Placita Roosevelt de Hato Rey. (Foto suministrada)

Las Noches de Peña conmemora y rinde homenaje a dos de las más cautivantes cantautoras y escritoras latinoamericanas del siglo XX en una actividad titulada “Homenaje a Sylvia Rexach y Violeta Parra”, a celebrarse este sábado, 18 de febrero, a las 7:00 p.m. en la Casa Soberanista, ubicada en la Calle Agosto Rivera, núm. 302, frente a la Placita Roosevelt de Hato Rey.

La ofrenda musical contará con la participación del cantante, actor y escritor Miguel Diffoot; el trío vocal Las Damiselas de Sylvia, integrado por las cantantes Kianí Medina, Giselle Solís y Nancy Millán; el artista multidisciplinario, gestor cultural y cantante Lío Villahermosa y la agrupación de música folklórica latinoamericana y andina Tepeu, conformado por Enrique Ríos Cortés, Mayra C. Escribano Román y los hermanos Arturo Otlahui y Enrique Bayoán Ríos Escribano.

El público disfrutará de las más imponentes y conmovedoras canciones de estas dos compositoras en una velada comprometida a recordar los espacios de café-teatro (peñas) en donde, bajo un mismo techo, se reunía una variedad de músicos, poetas y cantantes para hacer música y cultura.

La entrada a la Peña tiene un costo por donativo sugerido de $12 por persona, los espacios son limitados y la misma está abierta al público en general.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Luis Fonsi a la cima en Alemania

Su dúo con la intérprete del pop Helene Fischer ocupa el primer lugar de varias listas de popularidad en la nación europea.
Leer más

Un viaje desde Gershwin a Lecuona

El pianista José Negroni y la soprano Elizabeth Caballero combinan la excelencia artística en una velada exquisita que transcurre entre clásico, jazz y música popular.
Leer más

Pro Arte Musical: 90 años y sumando

La organización sin fines de lucro fue fundada en 1932 con el compromiso de impulsar la cultura musical en Puerto Rico y el compromiso con la excelencia.
Total
0
Share