Humacao dedica calle a Tito Rojas

El homenaje al inolvidable salsero se celebrará este domingo con una fiesta de pueblo de sus compueblanos.
En el anuncio estuvo presente la viuda de Tito Rojas, Ivy Escobar junto a sus hijas Jessica y Kisha. (Foto suministrada)

El alcalde de Humacao, Julio Geigel anunció que el próximo domingo, 19 de febrero, se estará llevando a cabo oficialmente la develación de la calle del humacaeño, Julio César Rojas López, mejor conocido como Tito Rojas en una actividad donde el pueblo podrá ser partícipe del importante momento junto a la familia del salsero.

“Para nosotros los humacaeños es importante reconocer la aportación, trayectoria y legado musical de uno de los cantantes más importantes que ha dado Puerto Rico, como lo fue Tito Rojas, quien le dio tanta gloria y renombre a Humacao en cada rincón del mundo con la develación de su nombre en una calle de su pueblo”, indicó el Primer Ejecutivo.

Según se adelantó, la agenda de actividades dará comienzo desde las 12:00 del mediodía frente a las instalaciones del Coliseo Marcelo Trujillo Panisse, con a animación del Búho Loco y Bebé Maldonado. Allí habrá una Fiesta de Pueblo con la presentación de orquestas y cantantes como Andy Montañez, Tony Vega, Moncho Rivera, Pablito Paredes, Edgar Daniel, Carlos García y la Sonora Ponceña.

Los actos de la develación con el nombre de la calle se llevarán a cabo a las 5:00 p.m., cerca a las facilidades del Coliseo.

Por otro lado, el Primer Ejecutivo humacaeño anunció que todos los años, en el mes de octubre, se estará celebrando el Día de Tito Rojas para perpetuar su legado y que las generaciones presentes y futuras conozcan su trayectoria y aportación musical la cual trascendió al mundo entero.

En el anuncio estuvo presente la viuda de Tito Rojas, Ivy Escobar junto a sus hijas Jessica y Kisha.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

¡Todos para Barranquitas!

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció la participación de más de 170 artesanos en la Quincuagésima Séptima…
Total
0
Share