Aplausos para Rod Stewart en el Choliseo

En su nueva visita al País, la presentación del cantante británico se volvió viral en las redes.

El dos veces exaltado al Salón de la Fama del Rock & Roll y mundialmente conocido músico, compositor y productor británico, Rod Stewart, se presentó exitosamente el pasado viernes en el Choliseo José Miguel Agrelot, luego de casi cuatro décadas de hacer su primera presentación en el País.

Con un magnetismo que solo a él se le caracteriza, Steward comenzó el espectáculo con el tema “Infatuation” creando un revuelo en el público presente.

“Having a Party”, “Some Guys”, “It Take Two” y “Wear it Well” fueron los temas que interpretó el británico para iniciar la velada en la que estuvo acompañado de unos virtuosos músicos compuesto por siete caballeros y seis enérgicas jóvenes que cantaron y tocaron junto al roquero sus grandes éxitos.

El público que se dio cita para presenciar el concierto estuvo compuesto por verdaderos fanáticos, quienes se mantuvieron de pie las dos horas del espectáculo y no pararon de cantar las canciones del también ex vocalista de las bandas de rock The Jeff Beck Group y Faces.

Para esta única función, que fue una producción de No Limit Entertainment y Live Nation, el cantante de 78 años estuvo acompañado de su hija la modelo Kimberly Stewart y de su nieta Delilah. También, entre los asistentes se encontraba el actor puertorriqueño ganador del Oscar, Benicio Del Toro.

“Forever Young”, “First Cut”, “Maggie May” y “Have I Told You Lately” formaron parte del repertorio del artista londinense. Ya en las postrimerías de la noche el también nombrado “Caballero de la Orden del Imperio Británico”, recordó la época de oro de la discoteca neoyorquina Studio 54 con la interpretación del recordado éxito “Do Ya Think I’m Sexy”. El impostergable himno de la era disco que en su voz también alcanzó primeros lugares en las listas en Puerto Rico, Stewart llevó al público a un viaje nostálgico on un toque sumamente festivo.

Con los aplausos y vítores del público presente, las imágenes de icónico cantante inglés inundaron las redes sociales acompañadas de numerosas reacciones de los presentes.

Rod Stewart selló con majestuosidad este regreso a suelo boricua, rincón del Caribe donde, previo a su concierto,  se le vio caminar campechanamente por las calles del Viejo San Juan, junto a su familia.

Tras concluir su espectáculo del viernes, el intérprete de “Young Turks” y “Tonight I’m Yours” continuará su gira de conciertos por los Estados Unidos, Canadá y México.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Daddy Yankee con estatua en Chile

La escultura fue presentada antes de su primer concierto en el Estadio Nacional y quedará en un lugar del Metro en la ciudad capital.
Leer más

Nuevos bríos de Cheo Arce

Tras el éxito de varios sencillos musicales durante la pandemia, el pianista, arreglista y compositor presentará su nuevo disco para verano.
Total
0
Share