Presentan ‘Así he vivido’ en El Candil

Este próximo sábado, 14 de enero a la 1:00pm será realizada la presentación de una nueva edición en la que se narran las vivencias de Don Tommy Muñiz.
El libro “Así he vivido” de Don Tommy Muñiz cuenta con una nueva edición que será presentada en Ponce. (Foto captura / WIPR)

La emblemática librería El Candíl, en Ponce, se sumará a los distintos eventos conmemorativos que liderados por la familia de Don Tommy Muñiz se han llevado a cabo como parte de la celebración de su centenario. Este próximo sábado, 14 de enero a la 1:00pm será realizada la presentación de una nueva edición de “Así he vivido”, que incluye detalles y nuevas memorias de los últimos proyectos en los que trabajó Don Tommy.

Portada diseñada por Millie Reyes utilizando un boceto de la también artista e hija de Don Tommy, Hilda Muñiz. (archivo Fundación Nacional para la Cultura Popular)

La edición original de “Así he vivido” fue lanzada en el 2008 por el propio Don Tommy Muñiz, ahora, un distintivo que tendrá la nueva edición es una nueva portada diseñada por Millie Reyes utilizando un boceto de la también artista e hija de Don Tommy, Hilda Muñiz.

“Agradecemos a la librería El Candíl en Ponce, por sumarse con mucho respeto y cariño a la celebración del centenario de papi. Es como parte de esta celebración que trabajamos en esta edición especial. Recordamos que escribir este libro fue uno de los proyectos al que más tiempo Papi le dedicó y que más alegrías le trajo, así que queremos compartir más memorias con el público que por tantos años respaldó su trabajo”, contó Luzie Muñiz, hija de Don Tommy.

Además de en El Candíl en Ponce, esta edición especial y limitada ya está disponible en La Casita Book & Gifts (Aguadilla), en la Fundación Nacional para la Cultura Popular (Viejo San Juan), The Bookmark (Santurce / San Patricio Plaza y Hatillo), Casa Norberto (Plaza las Américas), Librería Norberto González y Librería La Esquina (Río Piedras) y www.libros787.com.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Remanso de buena lectura

La ciudad universitaria de Río Piedras cuenta con la librería boutique La Esquina, repleta de variados títulos puertorriqueños en un ambiente acogedor.
Total
1
Share