‘Los Mecánicos’ estrena en la cima

La nueva película puertorriqueña ocupó la posición número uno entre los estrenos en las salas de cines del País.
El productor Eliomer Laureano considera que el logro es un reflejo del talento y dedicación de todo un ejército de producción que trabajó arduamente en el largometraje. (Foto suministrada).

El pasado fin de semana de estreno, la película puertorriqueña “Los Mecánicos” culminó en la posición número uno entre toda la cartelera de películas que estrenaron en los cines de Caribbean Cinemas.

“Nos llegaron los números del Box Office y todavía estamos incrédulos. Hubo múltiples sold outs alrededor del país y nos informaron que cerraron las salas de ‘Wakanda Forever’ en los cines de Montehiedra y Las Catalinas para abrir una segunda sala de ‘Los Mecánicos’. Hoy podemos decir que una película puertorriqueña se posicionó como el estreno número uno de la semana pasada”, expresó el productor Eliomer Laureano.

Este logro es particularmente impresionante, ya que ésta sería la segunda película consecutiva del productor que ha conseguido posicionarse entre las “Top Five” de sus respectivas carteleras. En el año 2021, la película “Creeré” había quedado segundo lugar durante todo su fin de semana de estreno, con una diferencia de sólo 1% en comparación con la multimillonaria película americana, “Free Guy”.

Laureano ha trabajado en varios proyectos en los pasados años, adquiriendo una gran experiencia en la producción de películas y series. El pasado año fue parte de una co-producción filmada en México y también participó en la producción de la serie de Disney Plus, filmada en Puerto Rico, “Gina Yei”.

Desde su estreno, la crítica ha destacado que “Los Mecánicos” entre las mejores producciones puertorriqueñas de los últimos años. “Estoy conmovido de leer y escuchar a colegas cineastas impresionados con nuestro valor de producción, calidad cinematográfica y el gran desempeño del elenco. Yo estoy muy orgulloso de lo que logramos como producción, pero, honestamente, no me esperaba que nos consideren como una de las mejores películas del cine boricua. Impresionado también de ver cómo esta película está rompiendo con las barreras generacionales, al conectar tanto con los niños, los jóvenes, los adultos y los mayores”, acotó el joven productor.

Laureano considera que estos logros son un reflejo del talento y dedicación de todo un ejército de producción que trabajó arduamente en dichas películas. “Los Mecánicos” revalida esta semana y usted podrá disfrutar de esta ambiciosa producción en 25 cines alrededor de Puerto Rico.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Total
0
Share