Con nuevo récord en el Choliseo

Wisin y Yandel cerraron la gira denominada como ‘La última misión’ completando 14 funciones totalmente vendidas.
Wisin y Yandel rompieron el récord de funciones establecido en 2019 por Daddy Yankee en el Coliseo de Puerto Rico. (Foto Oscar Mena)

El icónico dúo del género urbano Wisin y Yandel dieron fin a su gira de conciertos “La última misión” el pasado domingo 31 en el Coliseo de Puerto Rico, donde establecieron récord de más conciertos realizados por cualquier artista, de todos los géneros. El total de 14 funciones, sobrepasa el récord que ya había establecido Daddy Yankee en 2019.

“Poder subirme a un escenario con mi hermano Wisin es de por sí una oportunidad grandiosa. Lograr estos récords en la tierra que nos vio nacer y nos apoyó desde el primer momento hasta el día de hoy en nuestro camino por la música, es uno de esos grandes sueños que se convierten en realidad. Me siento más que agradecido a Dios y a nuestras familias por tantas bendiciones. Sentir el amor de mi gente cada una de estas noches ha sido el mejor regalo que he recibido esta Navidad”, expresó Yandel.

El binomio urbano concluyó su gira en la noche de despedida de año. (Foto Oscar Mena)

Por su parte Andy Martínez, manejador de Yandel comentó: “Es sumamente gratificante poder ser testigo de un año espectacular. Fueron 81 espectáculos con ‘La última misión’ y terminar en la Isla del Encanto donde todo comenzó, lograr estos nuevos récords es verdaderamente maravilloso. Mi agradecimiento y respeto a Walter Kolm y a Chris Duque por todos sus esfuerzos en esta gran hazaña”.

“Estos récords no son nuestros, son de Puerto Rico, de nuestros fanáticos, de todos los que nos han acompañado durante estos 25 años de carrera” apuntó Wisin. “Gratitud a nuestras familias y equipo de trabajo. Hoy celebramos en grande y somos felices porque lo hacemos en casa”.

Chris Duque, el manejador de Wisin añadió sentirse agradecido de ser parte de este momento histórico junto a Wisin y Yandel. “Gracias Wisin por tu confianza y permitirnos junto al equipo de WK Entertaiment trabajar mano a mano en tu carrera. Yandel, Andy, Wisin, Walter hermandad y respeto un honor acompañarlos siempre”, expresó el manejador artístico.

Wisin y Yandel son dos exponentes del género urbano que han cosechado innumerables éxitos en sus carreras como solistas. Como dúo de música latina disfrutaron de un éxito incomparable. Durante su carrera de 14 años como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina y cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como 10 Billboard Latin Airplay #1’s. En gira, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana en vender tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos. Y ahora, el binomio urbano, cerró con broche de oro al establecer un récord como los artistas con más funciones vendidas en el Choliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Total
20
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Llegó el día de ‘Alegría’

Frances Ryan, quien produce para Edwin Vázquez Entertainment, habla sobre “el esfuerzo titánico” de realizar este concierto cultural que conmemora también el quinto centenario de San Juan.
Leer más

Chabela canta a Violeta Parra

La cantora boricua se une a las voces internacionales que participarán en el concierto virtual ‘Violeta Universal’ celebrando la aportación de la cantautora chilena.
Total
20
Share