Premio para ‘Isabela… la más bella’

La agencia de producción Livany Media Group and Events fue distinguida por ‘Mejor Campaña de Promoción Turística’.
El salsero Víctor Manuelle es la figura protagónica de la campaña galardonada en los Reed Latino Awards 2022. (Foto suministrada)

Con la campaña “Ven a Isabela… De Puerto Rico la más bella” la agencia de producción puertorriqueña, Livany Media Group and Events recibió el galardón “Mejor Campaña de Promoción Turística” en los Reed Latino Awards 2022.

Seleccionando entre un grupo de nominados de gobierno, empresas consultoras, productoras y agencias de comunicación política, Reed Latino Awards es la premiación de mayor importancia en la industria de la comunicación y mercadeo político. La misma es organizada por la revista Campaigns & Elections en español, que reconoce las campañas más sobresalientes en sus diversos formatos y categorías.

Más del 90% de los talentos que participaron de la producción son isabelinos. (Foto suministrada)

La campaña “Ven a Isabela… De Puerto Rico la más bella”, que se lanzó el pasado mes de mayo y contó con la participación protagónica del “Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle, promueve la reapertura del turismo en el municipio de Isabela para invitar a miles de turistas locales y extranjeros que visiten el municipio. Como dato importante, más del 90% de los talentos que participaron de la producción, son isabelinos.

“Me siento sumamente orgulloso de que este proyecto sea reconocido a nivel internacional. ‘Ven a Isabela… De Puerto Rico la más bella’ fue el fruto de un trabajo realizado con mucha pasión, y resulta más emocionante saber que como isabelino aporté mi granito de arena al desarrollo económico y turístico de mi pueblo. Agradezco a todos los que formaron parte de este proyecto. Logramos presentar un trabajo de gran calidad que ha servido de ejemplo para otras ciudades en Puerto Rico y el mundo. Nos sentimos muy honrados con este premio”, indicó Edgar Avilés, presidente de Livany Media Group and Events.

La compañía es una empresa puertorriqueña que ha logrado combinar el entretenimiento y creatividad, añadiendo a su cartera de clientes una gran variedad, tanto de empresas privadas como entes gubernamentales. Algunas de sus producciones más importantes han sido “Isabela tiene sabor”, concepto que recientemente también se celebró en el Municipio de Hatillo con el nombre de “Hatillo da gusto”.

La premiación es organizada por la revista Campaigns & Elections en español, que reconoce las campañas más sobresalientes en sus diversos formatos y categorías. (Foto suministrada)

“Nos llena de orgullo que un proyecto tan especial para nosotros como lo es la campaña ‘Ven a Isabela… de Puerto Rico la más bella’ sea reconocida con un premio Reed Latino. Hoy, Puerto Rico sabe que Isabela es el lugar idóneo para visitar, y este reconocimiento internacional lo valida. Felicito a la compañía isabelina Livany Media Group and Events y a 303.Digital por alzarse con este premio. ¡Una vez más invitamos a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas a que nos visiten!”, expresó el alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez.

Livany Media Group and Events comparte la premiación con el equipo de 303.Digital, una firma puertorriqueña de publicidad, que estuvo a cargo de la difusión de la campaña.

Total
3
Shares
Noticias relacionadas
Total
3
Share