Niria Ruiz al mando de NotiCentro

Por primera vez, una mujer liderará el Departamento de Noticias de Wapa.
El nombramiento de Niria Ruiz será efectivo el 9 de enero de 2023. (Foto suministrada)

El presidente y gerente general de Wapa Televisión, Jorge Hidalgo, anunció ayer el nombramiento de Niria Ruiz como vicepresidenta de Noticias del canal. Ella es la primera mujer que dirigirá el departamento.

“Uno de mis objetivos en WAPA es darle oportunidad de desarrollo al talento interno. Por eso, cuando surgió la vacante en el departamento de Noticias, se evaluaron varios candidatos tanto externos como internos de alto nivel. Luego de una amplia evaluación, me satisface decir que tuvimos varios recursos que ya trabajan en Wapa que cuentan con la capacidad para liderar este equipo. La experiencia y conocimiento de Niria en la industria de la televisión, me llevaron a darle esta gran oportunidad que sabemos que tomará con mucho profesionalismo y compromiso. Niria se une al equipo de mujeres de la alta gerencia que toman un rol de mayor responsabilidad en el canal”, comentó Hidalgo.

Ruiz cuenta con estudios de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Humacao y tiene una experiencia de más de 20 años en la industria de la televisión en Puerto Rico. Ha estado en el equipo de producciones locales, con visibilidad en otros países, tanto de entretenimiento como de análisis noticioso y política. Como productora ejecutiva de Lo Sé Todo, Ruiz ha evolucionado el espacio televisivo que cumple su décimo aniversario. También, conceptualizó y lideró el programa Lo Sé Todo en Colombia.

“Agradezco a la gerencia esta oportunidad de liderar a otro equipo ganador. NotiCentro agrupa a profesionales de alto nivel que tienen un compromiso claro con la verdad y la noticia. Para mí es un privilegio contar con personas de su calidad para seguir al frente del noticiario líder de Puerto Rico. Continuaremos con las alianzas poderosas que tiene NotiCentro y haremos más en pro de la información y la verdad”, dijo Ruiz.

El nombramiento de la nueva vicepresidenta será efectivo el 9 de enero de 2023.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Transmiten documental sobre el racismo

El documental, de dos horas de duración, incluirá entrevistas con diversas personalidades, ejemplos de manifestaciones artísticas, así como vocabulario y frases relacionados al tema.
Total
1
Share