Navidad mágica en Parque Gigante de la Fantasía

El Museo del Niño de Carolina se transforma en un colorido parque de diversiones.
Los Cantores de Bayamón se presentan mañana martes en el Parque Gigante de la Fantasía en Carolina. (Foto suministrada)

La tradición de Navidad en Carolina dicta un compartir especial entre familia y amigos para celebrar el Nacimiento del Niño Dios. Como un regalo navideño para las familias, el Municipio Autónomo de Carolina ha transformado los jardines del Museo del Niño de Carolina en el Parque Gigante de la Fantasía.

El jueves 29 de diciembre está dedicado a la música sacra con Samuel Hernández. (Foto suministrada)

Durante esta semana hasta el próximo viernes 30 de diciembre, el Museo del Niño de Carolina tendrá actividades especiales y un ambiente festivo a tono con la Navidad. El espectacular parque de diversiones que se crea desde los jardines del museo incluye artistas en vivo, una parada de personajes infantiles, estampas navideñas, machinas, kioscos, artesanos, el teatro de la fantasía y la obra teatral que presenta el verdadero sentido de la Navidad: el nacimiento del Niño Dios en Belén.

“Nos llena de alegría poder recibir nuevamente en el Museo del Niño de Carolina a las familias para compartir momentos inolvidables en el marco de la celebración de la Navidad. El 25 de diciembre, tuve la enorme satisfacción de entregarle a Carolina un Museo del Niño único en su clase y el mejor de todo el Caribe. Este año, nuestro Museo celebra su undécimo aniversario y para festejar este proyecto tan importante para la niñez hemos preparado una agenda especial de actividades para el disfrute de toda la familia”, expresó el alcalde carolinense José Carlos Aponte.

La celebración del aniversario marca también el inicio de las actividades del Parque Gigante de la Fantasía con su apertura al público a las 5:00 de la tarde.

“La entrada al Parque Gigante de la Fantasía es gratuita. Los boletos de entrada a las exhibiciones del interior del Museo del Niño, el MiniZoo, la pista de Go-Karts y las atracciones del Jungle Trip estarán disponibles en horario especial de acuerdo con el calendario de actividades del parque. Le sugerimos a las familias que utilicen el estacionamiento del Museo que ubica en la Ave. Roberto Clemente pues desde allí, una unidad del SITRAC le llevará hasta la entrada del Parque”, explicó Aponte.

Desde hoy lunes 26 al viernes 30 de diciembre el Parque abre a las 5:00 de la tarde y todos los días a las 7:30 hay función de la obra de teatro sobre el Nacimiento Viviente que narra la historia de la llegada del niño Jesús, con grandes artistas del patio. Hoy lunes 26 el invitado de la noche es el grupo Plenéalo; mañana martes 27 la tradición se revive con Los Cantores de Bayamón; el miércoles, 28 de diciembre el parrandón está a cargo de Aníbal de Gracia y Son Divas; jueves 29 de diciembre está dedicado a la música sacra con Samuel Hernández y el viernes 30 de diciembre el fin de fiesta será con Grupomanía.

Para ver el itinerario completo de actividades puede visitar la página municipiocarolina.com o en Facebook como @somoscarolina.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Tanicha con Caguana como escenario

El Instituto de Cultura Puertorriqueña transmitirá concierto de la artista grabado en el Centro Ceremonial Indígena de Caguana en Utuado.
Total
1
Share