Regresa Festival Radioamigos

La edición especial de este festival de Radio Universidad comienza mañana desde las 6 de la mañana
Radio Universidad ofrecerá una programación espeia; a tono on la celebración del Festival Radiomaigos mañana. (Foto suministrada)

Como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos, Radio Universidad de Puerto Rico, realizará una nueva edición de su Festival de RadioAmigos, en versión corta, mañana viernes, 18 de noviembre.

Aunque en pasadas ediciones se han realizado maratones de programación en varios días, este año se realizará una edición ‘mini’ de un día. La misma enmarca el cierre de la campaña de donativos de fin de año, y la programación será una ininterrumpida desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Las aportaciones van directamente al desarrollo y mantenimiento de Radio Universidad. (Foto suministrada)

“Este festival es una manera de apoyar nuestra programación de música e información de calidad. Exhortamos a nuestros radioescuchas a contribuir de manera activa a su estación pública favorita. Desde 1999, el Festival de RadioAmigos se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso de la emisora, que también recibe fondos del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, así como fondos federales. La aportación de nuestros oyentes es vital para continuar desarrollando nuestra misión en 2023”, expresó Isabel Pichardo, coordinadora de desarrollo de Radio Universidad.

La programación del día contará con lo siguiente: Alborada con un adelanto navideño que enciende la tradición de la décima en vivo con Andrés “Cucho” Pérez Camacho (6am), Hoy en las Noticias con lo más relevante en noticias locales e internacionales (7am), El Asalto Navideño con salsa navideña de todos los tiempos (8am), Son del Caribe producido por Elmer González presenta la nueva producción de salsa y jazz navideño de Humberto Ramírez (9am), una edición especial de Cantar América de Jorge Medina con la navidad latinoamericana y nueva trova (10am) y luego Derecho a la música con Luis Rivera Izquierdo con los éxitos de Herminio de Jesús (11am). En Otra Clave con Omar Marrero cierra la fiesta con las nuevas producciones navideñas en música tropical para 2022 (12m).

Además de la música, se brindarán obsequios como producciones discográficas (CDs) y libros a los donantes, como método de agradecimiento por las aportaciones que van directamente al desarrollo y mantenimiento de la emisora.

Para realizar la aportación, los interesados pueden llamar al 787-756-8970 o a través de la página web: radiouniversidad.pr. Puede sintonizar la programación de Radio Universidad de Puerto Rico por las frecuencias 89.7FM en San Juan y 88.3FM en Mayagüez, y a través de su página web, http://www.wrtu.pr/.

Total
4
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Dinastía Torres en otro proyecto

Layza y Xavier Torres, junto a Denise Quiñones, están al timón del nuevo espacio radial 'Lunch Break' de La Mega 106.9 FM.
Leer más

Anamín Santiago en frecuencia

Por Edgar Torres Para la Fundación Nacional para la Cultura Popular La actriz, dramaturga y periodista Anamín Santiago…
Total
4
Share