Estímulo rítmico para la niñez

Angelito Creativo fomenta la actividad física que se ha visto deteriorada por la pandemia y el uso incrementado de la tecnología a temprana edad.
Ángel Colón a través de Creative Entertainment, LLC se dedica a fomentar el bienestar de los niños entre los dos a 12 años por medio de las artes. (Foto suministrada)

Al ritmo de la música electrónica conocida como “techno”, Angelito Creativo, motiva a la niñez puertorriqueña a bailar, cantar, saltar y sonreír al ritmo de su recién editado tema.

“Baila” es el primer sencillo de Angelito Creativo dirigido a niños de todas las edades para fomentar la actividad física que se ha visto deteriorada por factores como la pandemia y el uso incrementado de la tecnología a temprana edad.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Foto suministrada)

“Consciente de los grandes beneficios que pueden obtener los niños a través del baile como la motricidad, mejora del estado de ánimo, desarrollo de la creatividad y más es importante que motivemos a la niñez puertorriqueña a practicar actividad física, pero a hacerlo de una forma creativa y divertida”, expresó Ángel M. Colón López, CEO de Creative Entertainment, LLC. conocido como Angelito Creativo.

Angelito indica que “la tecnología es un excelente recurso si sabemos cómo utilizarla correctamente, pero su abuso podría afectar el desarrollo de los niños y adolescentes”.

La niñez es una etapa de crecimiento muy importante donde se determinan cambios emocionales y habilidades sociales en las que podría determinar el bienestar de estos.

A través de “Baila” Angelito busca motivar a los niños y sus familias a mantenerse activos físicamente de una manera creativa y divertida para aportar a su bienestar buena energía, fuerza física y desarrollo emocional. El sencillo contó con la participación de Alana Mulero, Ricardo Soto y Roger Pinder Aguiar, mejor conocido como Maestro Roger. “Baila” ya está disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music.

Ángel Colón a través de Creative Entertainment, LLC se dedica a fomentar el bienestar de los niños entre los dos a 12 años por medio de las artes, la actividad física, la música y el juego. Dan apoyo a familias, centros escolares y corporaciones a coordinar servicios y eventos dirigidos a niños. También se involucran en las destrezas motoras para beneficiar en la coordinación, ritmo, flexibilidad, creatividad, imaginación y autoestima saludable.

Para conocer más sobre Creative Entertainment puede visitar su página de Facebook e
Instagram, visitar su página web https://creativeentertainmentpr.com o llamar al 787-
391-5832.

Total
7
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Banquete de jazz en Carolina

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular “Native Jazz”. Ese es el concepto de…
Total
7
Share