Salsa que trasciende en ‘Sesiones desde la Loma’

El Festival se llevará a cabo el próximo sábado, 22 de octubre, contará con la participación de Norberto Vélez, Tito Nieves, Luisito Carrión, Moncho Rivera y Daniel Díaz
De izquierda a derecha aparecen el productor Gabriel Ramos junto a J Ruiz, Daniel Díaz, Norberto Vélez, Luisito Carrión, Moncho Rivera y Miguel Hernández de la Compañía de Turismo. (Foto suministrada)

En 2019 el cantante y compositor Norberto Vélez decidió emprender en su propio proyecto al que llamó “Sesiones desde La Loma”. Desde entonces, se ha destacado en las plataformas digitales por presentar un concepto único que le permitió llegar desde Puerto Rico a millones de personas en toda América y el mundo.

El proyecto “Sesiones desde La Loma” se transmite desde el municipio de Hatillo de donde es oriundo Vélez. Hoy día la plataforma continúa desarrollándose, tiene más de 300 mil suscriptores en el portal de YouTube y sus videos cuentan con millones de vistas.

Gracias al respaldo obtenido y por la misma solicitud de su audiencia, Vélez decidió unirse con el productor Gabriel Ramos para crear “Sesiones desde La Loma… El evento”. El espectáculo, que ya está vendido en su totalidad, contará con la participación de Tito Nieves, Luisito Carrión, Moncho Rivera, Daniel Díaz y el propio Norberto Vélez. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado, 22 de octubre, desde las 2:00 de la tarde en la Loma del Temeguindo en el Municipio de Hatillo.

“Sesiones desde La Loma” es un concepto innovador creado para las redes sociales donde se expone una gran variedad de artistas y gracias a esto, la plataforma se ha convertido en la casa para diferentes exponentes de la salsa y otros géneros musicales.

Desde que comenzó el concepto de “Sesiones desde La Loma” ha contado con la participación de grandes exponentes como: Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Tito Rojas (QEPD), Johnny Rivera, Andy Montañez, Luisito Carrión, Danny Rivera, Chucho Avellanet, Michael Stuart, Moncho Rivera, Plenéalo y Maelo Ruíz, entre muchos otros.

Por primera vez La Loma del Temeguindo abrirá sus puertas al público general con “Sesiones desde La Loma… El evento”, un festival cargado de buena música. Habrá kioscos de comida y amplio estacionamiento para los asistentes.

La producción le recomienda a los asistentes que utilicen vestimenta cómoda. De igual manera, informa que no se permitirá la entrada de neveritas, alimentos o bebidas, botellas de perfumes, armas de fuego, armas blancas, cornetas, pitos sustancias controladas, punteros láser, cámaras profesionales con lentes removibles o de alto alcance.

“Sesiones desde La Loma… El evento”, es una producción de G. Ramos Productions y Norbert Music.

Total
19
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Imparable Melliangee Pérez

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular A casi un mes de su participación…
Total
19
Share