Hay LIMI-T 21 para rato…

Un público multitudinario vibró en una noche de contagioso ritmo en el Coca Cola Music Hall junto a los querendones de Puerto Rico.
Elvin, Ramiro y Javier reafirmaron en el encuentro el impacto que sigue generando Limi-T 21 en la escena musical. (Foto Nevarez Communications)

Por más de 30 años han llevado alegría, baile y momentos inolvidables a cada rincón del País, manteniéndose en el gusto del público por generaciones. El sábado, 29 de octubre, no fue la excepción. El grupo de música tropical, Limi-T 21 se entregó una vez más a su público en un concierto lleno a capacidad con cerca de cinco mil personas vibrando junto a ellos canción tras canción.

Ante la euforia del público, Elvin, Ramiro y Javier (integrantes de Limi-T 21) salieron al escenario a las 8:45pm. Vestidos de etiqueta y con sus gafas oscuras, uno de los tres vestuarios que utilizaron a lo largo del show, comenzaron la fiesta sin precedentes que se extendió por dos horas. Desde las primeras canciones “Para siempre”, “Estás enamorada”, “Quiero quemar la pista”, los presentes se levantaron de sus asientos a bailar sin parar. Con un espectáculo de luces, colores, efectos visuales, su fiel orquesta conformada por 12 músicos y un cuerpo de bailarinas, el concierto transportó al público a todas las etapas de Limi-T 21 desde 1991 hasta el presente.

El encuentro recorrió la fructífera carrera de la agrupación desde 1991. (Foto Nevarez Communications)

El concierto se dividió en diferentes bloques y previo a cada uno se proyectó un vídeo: “Trayectoria”, “Los comienzos”, “Fiestas de pueblo”, “Los proms”, “Agradecimientos”, “El estilo único” y “Pasado, presente y futuro Limi-T 21 Para siempre”. A lo largo de toda la velada interpretaron grandes éxitos tales como “Como tú me quiere a mí”, “Eres mi chica”, “Comenzaré otra historia”, “Alegría pa’l pueblo”, “No vale la pena sufrir”, “A la nena”, así como otros éxitos que no podían faltar como “Baile pega’o”, “Aguántalo ahí”, y el cadencioso “Y dale”.

Además, contaron con la participación especial de Elvis Crespo para cantar el tema “Tiburona” y el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa en el rítmico “Con las manos arriba”. Sin lugar a dudas dos momentos que causaron gran euforia en el público.

En uno de los puntos nostálgicos de la noche, Elvin, Ramiro y Javier se dirigieron al piano en donde recordaron a aquellas personas que han sido parte de la carrera de Limi-T 21 a lo largo de su trayectoria y hoy ya no están en vida, interpretando el tema “Gracias”. Más adelante, alrededor de las 11:00pm se despidieron del público y, al igual que en todo el concierto, agradecieron su apoyo incondicional. Sin embargo, el público les pidió ‘otra’; ante esta solicitud salieron una vez más cerrando el concierto con broche de oro.

El concierto se dividió en diferentes bloques y previo a cada uno se proyectó un vídeo. (Foto Nevarez Communications)

Sin lugar a dudas, fue un concierto que se caracterizó por el baile incansable y el amor del público que ha posicionado a Limi-T 21 como una de las agrupaciones contemporáneas de música tropical más consistente y aseguraron que “hay Limi-T 21 pa’ rato”.

La agrupación recientemente estrenó el EP “LIMI-T Para siempre”. Este nuevo proyecto contiene todos los estilos musicales que han distinguido al innovador colectivo, incluyendo su anterior sencillo “La tristeza ¡pa’ fuera!” y el más reciente sencillo “Quiero quemar la pista”; tema que se posicionó en el Top 8 de la lista Tropical Airplay de Billboard. Recientemente, lanzaron el video del tema “Para siempre”, que ya está disponible en su canal de YouTube.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Papo Vázquez en Puerto Rico

El trombonista boricua se presentará este sábado 19 y domingo 20 de noviembre en C-Note Jazz Club en Luquillo.
Total
1
Share