Chabela Rodríguez en ‘Celebración’

La cantante llega este viernes en concierto al Moneró Café Teatro del Centro de Bellas Artes de Caguas.
En su debut en el Moneró Café Teatro de Caguas, Chabela Rodríguez hará un recorrido por su amplio repertorio al que añadirá un estreno musical para su público. (Foto suministrada)

La cantora boricua Chabela Rodríguez ofrecerá el concierto acústico “Celebración” este viernes, 8 de julio a las 8:30 de la noche en el Moneró Café Teatro & Bar del Centro de Bellas Artes de Caguas. “Celebración” será un viaje a través de la trayectoria musical de una de las voces puertorriqueñas más privilegiadas, en el que interpretará canciones en géneros tan diversos como el bolero, la balada, la música brava, la salsa y, por supuesto, la canción de autor. Como antesala al concierto, el público que se dé cita esa noche disfrutará de la presentación del más reciente tema musical de Chabela, “Lo de más es lo de menos”.

“Hemos sobrevivido varios huracanes, temblores, una Junta que nos estrangula y una pandemia que nos aisló. Esto es una celebración para no olvidar nuestros retos y el rol que tenemos cada uno ante este presente tan fluido”, indicó la artista con más de 25 años de trayectoria.

Para boletos puede acceder a www.ticketerapr.com o llamar al (787) 305-3600. También puede adquirirlos directamente en la Boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas de lunes a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm o llamando al (787) 653-1511, 1512 o 1513.

Total
29
Shares
Noticias relacionadas
Total
29
Share