Kany planta bandera en Argentina

La cantautora puertorriqueña cosechó aplausos en sus presentaciones en Buenos Aires, Rosario y Córdova.
Kany García tuvo el privilegio de compartir la escena con el maestro Fito Páez en su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. (Foto suministrada)

Kany García, una de las voces femeninas más destacadas de los últimos tiempos se presentó en Argentina con entradas totalmente agotadas en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos ires.

En un show para el recuerdo, la galardonada artista invitó al escenario a Fito Páez, Abel Pintos y Nahuel Pennisi para acompañarla frente a una audiencia que la ovacionó de pie.

La cantautora boricua también compartió la escena  con talentos nacionales de trascendencia como Abel Pintos (en la foto) y Nahuel Pennisi. (Imagen  suministrada)

Durante el espectáculo, Kany homenajeó a las mujeres de todo el mundo con un emotivo vídeo al que el público acompañó con un minuto de silencio.

Más allá de Buenos Aires, la cantautora puertorriqueña también visitó las ciudades de Rosario y Córdoba, haciendo emocionar al público con su voz.

Destacada como una de las figuras más reconocidas de los últimos tiempos, y ganadora de cinco premios Grammy, Kany García cautivó con su música a su paso por los escenarios argentinos.

En el marco de la presentación de sus últimos discos “Mesa para dos” y “El amor que merecemos”, la artista boricua se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con entradas agotadas días antes de su llegada, dando cuenta, una vez más, del amor incondicional de su público en el Cono Sur.

Y no decepcionó. Con su voz única y melodías y letras que transmiten cada una de sus emociones, Kany García brindó un espectáculo imponente y cargado de emoción que dejó en claro el talento, calidez y sensibilidad de una artista integral que sabe trascender el escenario.

Durante una hora y media, la cantautora compartió con el público argentino sus grandes éxitos tales como “Para siempre”, “Confieso” y “Hoy ya me voy”, además de presentar en vivo canciones de su más reciente disco, “El amor que merecemos”, con temas que ya cosechan miles de reproducciones y que el público festejó con gran emoción, como “Supe que eras para mí”, “DPM” y “Sin frenos”, entre otros.

La artista brindó un sentido homenaje a las mujeres en un fin de semana importante para la lucha feminista en Argentina. (Foto suministrada)

A su vez, con el compromiso que la caracteriza, Kany brindó un sentido homenaje a las mujeres en un fin de semana importante para la lucha feminista argentina. La gente acompañó con un minuto de silencio, en una conexión que dio cuenta de la importancia del mensaje.

Las grandes sorpresas de la noche llegaron de la mano de invitados de lujo que le pusieron su impronta a un espectáculo emocionante. A pocos minutos de comenzar, Kany invitó a Nahuel Pennisi a acompañarla en uno de los himnos de la música argentina: “Todo cambia”. Con una química magnética, los artistas brindaron una dulce versión que dejó en claro el talento que los une.

Luego llegó el turno del gran fenómeno de la escena musical nacional: Abel Pintos. El joven cantante pisó el escenario ante un público enloquecido para cantar con Kany “Mi plan de vida”, uno de los éxitos de su último material. En un dueto histórico, la intérprete y Abel maravillaron a la audiencia con una versión vibrante que encendió el teatro de punta a punta.

Con su frescura y calidez, Kany García demostró su amor y admiración por la música argentina en todo momento y le regaló a su gente un popurrí de “Un vestido y un amor” y “Once y seis”, preparando el terreno para el golpe final de la noche: Fito Páez hizo su entrada para cantar y tocar en el piano con Kany otro himno de la música popular nacional, “Al lado del camino”, coronando un show deslumbrante que dejó huella en el público argentino.

Previo a su llegada a Buenos Aires, la joven boricua brindó dos presentaciones inolvidables en las ciudades Rosario y Córdoba, conquistando a los miles de seguidores que esperaban su llegada.

Reafirmando una vez más el cariño de su público en el Cono Sur, Kany García cautivó a los argentinos, quienes de principio a fin cantaron y disfrutaron de su repertorio de plantando bandera de conquista.

Kany tuvo casa llena para sus presentaciones en Buenos Aires, Rosario y Córdova. (Foto suministrada)
Total
10
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Con Danny de Comerío a Ponce

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El cantante puertorriqueño Danny Rivera es un hombre…
Total
10
Share