Saga regresa a Puerto Rico

Lumuria llega directamente de México para la apertura del concierto.
Saga se presenta este viernes en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (Foto suministrada)

Luego de cuatro años de ausencia, la legendaria banda de rock Saga regresa al país para presentarse en concierto. Puerto Rico sigue siendo una parada obligada, ya que fue aquí donde esta agrupación canadiense se presentó por primera vez.

Ahora regresan con más energía que nunca para presentar su concierto “Saga – A Night To Remember Tour” este viernes 13 de mayo a las 9:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

La banda mexicana Luminaria debuta en suelo boricua con su rock progresivo. (Foto suministrada)

Sus integrantes, Michael Sadler (vocales, teclados y bajo), Ian Crichton (guitarra), Jim Gilmour (teclados, clarinete y vocales), Mike Thorne (batería y vocales) y Dusty Chesterfield (bajo y teclados), están listos para deleitar al público con los éxitos acostumbrados: “On The Loose”, “13 Generation”, “Take A Chance”, “Flyer”, “Humble Stance”, “Don’t Be Late”, “Tired World”, “Will It be You” y “What’s It Gonna Be”, entre otros.

Desde México, llega la banda Lumuria, liderada por los gemelos Emiliano (bajo) y Pepe Galaz (guitarra), y por Bobby Synth (teclados) para abrir el concierto de Saga.

Lumuria tiene influencias del rock sinfónico, progresivo y del AOR. Recibió el premio por la banda sonora del cortometraje “Mi canción favorita” en el festival internacional de Cannes Shorts. Han lanzado cinco sencillos y se encuentra trabajando en su álbum debut: “Chronicles from the Floating City of Lumuria”.

Los boletos están disponibles en Ticketera (787.305.3600 www.ticketera.com).

El concierto de SAGA en Puerto Rico es una producción de Albert Morales para Shownet Group.

Total
17
Shares
Noticias relacionadas
Total
17
Share