Michael Stuart conquista como Celia Cruz

El salsero logró puntuación perfecta en su caracterización de Celia Cruz durante la pasada transmisión del programa ‘Tu cara me suena’.
Michael Stuart está cerca de lograr su objetivo con su participación en ‘Tu cara me suena’: apoyar a la fundación Ola del Cielo de Puerto Rico. (Foto Nevarez Communications)

Tras lanzar su nuevo tema “Bailemos”, el salsero boricua Michael Stuart conquistó el escenario de la semifinal de “Tu cara me suena” con una de las presentaciones más icónicas de todo el programa hasta la fecha. Stuart recibió la primera puntuación perfecta en la historia del popular espacio televisivo al transformarse en la Reina de la Salsa, Celia Cruz y presentarse con el exitoso tema “Oye, cómo va” del inmortal Tito Puente. Gracias a su magnífica interpretación, el artista se convirtió en el máximo ganador de la noche.

“Celia” le cantó al jurado el cual contaba entre sus componentes con el sonero Víctor Manuelle. (Foto Nevarez Communications)

“Interpretar a Celia Cruz fue increíble, emocionante y único. La reina merecía un tributo de respeto, genuino, con amor y por eso le puse todo el corazón. Al principio me sentí raro, porque quería una canción más movida, una canción con mucho baile y colores, pero woooow!!! Al final la canción no era mi prioridad, siempre fue Celia, hacerlo al máximo, que quedara lo más bien y respetuoso posible y lo logramos gracias a Dios!”, expresó Michael Stuart, quien recibió excelentes críticas por parte del jurado y sus compañeros.

Este gran éxito llega luego de haber lanzado su nuevo sencillo “Bailemos” el pasado viernes, 29 de abril. Con sonidos frescos para seducir al bailador y demostrar que la salsa está más viva que nunca, “Bailemos” es el primer tema que lanza bajo el sello Stuart Music Inc., presidido por Tommy Stuart (hermano de Michael).

Durante las primeras dos presentaciones, Stuart alzó la bandera de Puerto Rico interpretando a grandes compatriotas y artistas de la Isla del Encanto, Daddy Yankee y Marc Anthony. Anteriormente, interpretó al rapero estadounidense André 300, de Outkast, protagonizó, junto al dominicano Manny Cruz, el primer dueto en la historia de “Tu cara me suena” al interpretar a Samo del grupo mexicano Camila, y el domingo pasado se transformó en Pitbull.

La transformación física de Michael en la Guarachera de Cuba requirió una labor sumamente cuidadosa. (Foto Nevarez Communications)

Cada domingo Michael Stuart está un paso más cerca de lograr su objetivo: contribuir a la fundación puertorriqueña Ola del Cielo. Esta fundación ayuda a niños con Síndrome de Down, espina bífida, todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las destrezas motoras. Todo el dinero que se gane en la competencia va dirigido a esta fundación.

El pasado viernes, 29 de abril Stuart estrenó su nuevo sencillo “Bailemos”, que es el primero que se lanza a través del sello Stuart Music Inc., presidido por Tommy Stuart (hermano de Michael).

Total
17
Shares
Noticias relacionadas
Total
17
Share