Feriarte llega el sábado a Río Piedras

La actividad incluye entre sus ofertas clínicas gratuitas de salud, talleres y un espectáculo musical con Fernando Allende como anticipo al Día de las Madres.
El actor y cantante Fernando Allende será parte del ofrecimiento de Feriarte este sábado, 7 de mayo en la Plaza Pública Nuestra Señora Del Pilar en Río Piedras. (Foto suministrada)

La organización comunitaria Acacia Network, en colaboración con EDP University, anunció que, como parte de las actividades del cierre de la tercera temporada de Feriarte, el afamado artista y cantante Fernando Allende ofrecerá una presentación al aire libre en la Plaza Pública Nuestra Señora del Pilar en el casco urbano de Río Piedras este sábado, 7 de mayo. Esta novedosa feria de salud incluye una gama de ofrecimientos con un mini centro de servicios preventivos de salud, con clínicas gratuitas para el público asistente.

La actividad del sábado cierra el ciclo de la novedosa feria de salud ideada por Acacia Network para Puerto Rico. (arte suministrado)

Feriarte ha sido una iniciativa de Acacia Network con base en Nueva York, considerada la entidad latina sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York. Estas ferias de salud se iniciaron en los días del huracán María y se han mantenido hasta el día de hoy. En la actividad de Río Piedras, Feriarte ofrecerá servicios en múltiples estaciones médicas para personas de todas las edades. Habrá servicios de salud primaria y mental, consultas con sicólogos incluyendo pruebas rápidas y con clínicas de vacunación para combatir el COVID-19, servicios holísticos, yoga, clínicas de acupuntura, masajes, reiki, entre otros.

“Los asistentes disfrutarán además de una agenda cultural variada que incluye charlas educativas, talleres, lectura de cuentos, actividades recreativas para los niños y la intervención musical del Grupo Las Atípicas. De igual forma la organización EDP University ofrecerá orientación sobre los servicios y oportunidades que tienen los jóvenes para continuar estudios universitarios”, señaló Ángel M. Santini Palos, vicepresidente de proyectos especiales, eventos, mercadeo y relaciones públicas de ACACIA Network.

“Para Acacia Network es un placer continuar estrechando lazos y colaborando en Puerto Rico para proveerles recursos adicionales al pueblo mediante nuestras Ferias de Salud FERIARTE. Creemos en que en la unión está la fuerza y nos sentimos honrados de abonar al trabajo excelente que ya se está dando a nivel local. Esperamos que disfruten de esta edición del evento en Río Piedras dedicado a las madres y les enviamos nuestras felicitaciones a todas las personas que cumplen roles maternos. Feriarte que se desarrollará de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los servicios que se ofrecerán serán gratis, incluyendo los artículos que brindarán los auspiciadores. Como dato importante se ha coordinado estacionamiento y vigilancia policiaca en la zona de la feria” concluyó Lymaris Albors, CEO de Acacia Network.

Total
22
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

El Roosevelt en el recuerdo

La escritora Tere Marichal, hija de la educadora Flavia Lugo y el pintor y escenógrafo Carlos Marichal, rememora el impacto que en ella tuvo este cine comunitario capitalino.
Total
22
Share