Evoluciona y crece ‘Alianza al día’

El programa infortmativo para los pensionados comienza un nuevo ciclo con transmisiones de lunes a viernes a la 1:00 p.m. por Mega TV .
Sonia Pérez, el Dr. Luis Colón y Bruni Torres conducen el programa “Aliianza al día” dedicado a los pensionados en el País. (Foto suministrada)

El programa televisivo “Alianza al día”, es la nueva propuesta que trae Mega TV en el horario de lunes a viernes a la 1:00 p.m. El mismo cuenta con la animación del director ejecutivo de la Alianza por la Salud del Pensionado, el doctor Luis Colón; la retirada del servicio público y voz del pensionado, Sonia Pérez y la experimentada periodista, Bruni Torres.

En este espacio, los animadores junto a los profesionales invitados discutirán con un estilo ameno, directo y al punto los asuntos que ocupan la atención de los adultos mayores.

“Llegó el momento de acceder a más pensionados y adultos mayores en y fuera de Puerto Rico y con la información que proveemos a través de la señal que nos brinda Mega TV más personas se beneficiarán de nuestra producción”, afirmó Luis Colón director ejecutivo de la Alianza por la Salud del Pensionado.

Esta versión del programa televisivo “Alianza al día”, cuyas temporadas anteriores fueron transmitidas exitosamente por el canal educativo 8 de TiVa TV, ha evolucionado y mejorado, tanto en la calidad de la producción como en la imagen y contenido de este. De esta manera se llena el vacío que existe en un contenido directo para los pensionados y adultos mayores que consumen la televisión local.

“Me siento tan orgullosa de pertenecer y representar al adulto con juventud acumulada que ha servido con dignidad a nuestra patria y que ahora desde el retiro o al cumplir 60 años comenzamos a añadir vida a los años con nuevos proyectos, nuevas metas y estilos de vida”, indicó Pérez.

A los anfitriones, se les une el talentosísimo y experimentado titiritero Filipo Tirado, Jr., en quién recae la responsabilidad del paso de comedia de “Don Pello”, que representa al jíbaro puertorriqueño aguza’o y jubilado. Además de las entrevistas, el programa pretende darle contexto al acontecer diario de una forma clara y sencilla, que apele al pensionado que día a día aporta al bienestar del país dentro de sus mejores capacidades.

Por su parte, Torres culminó “Estoy bien agradecida por esta gran oportunidad que nos brindan ustedes… nuestro público… de seguir entrando a sus hogares. Una de las ventajas de haber trabajado tantos años en radio y televisión es la oportunidad que nos brindan los medios de comunicación de tener contacto directo con las personas que nos sintonizan y nos hacen parte de su familia. En ‘Alianza al día’ vuelvo a tener ese privilegio con las asignaciones especiales donde visitaremos lugares de interés a través de los pueblos y su gente”.

Además de los temas de salud, en “Alianza al día” se realizan entrevistas de entretenimiento, emprendimiento, moda y belleza, entre otros temas.

Para más información puede comunicarse al correo electrónico: [email protected]

Total
0
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Danny canta desde su balcón

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El cantante puertorriqueño Danny Rivera tiene la encomienda…
Total
0
Share