‘En la Cancha’ con nueva edición en WIPR

El programa, titulado ‘En la Cancha Prime Time’, se transmitirá mensualmente, durante día de semana, en el horario de las 7:00 de la noche
Geraldo ‘Jerry’ González junto a Antonio ‘Tony’ Lebrón, son los productores y conductores del programa “En la Cancha prime time”. (Foto suministrada)

WIPR presenta ‘En la Cancha Primetime’, una nueva versión del programa, en vivo y en horario estelar, una vez al mes. El espacio comenzará a transmitirse mañana jueves 26 de mayo, a las 7:00 de la noche y será transmitido por los canales 6 y 3, así como por la nueva aplicación PRTV+ y las redes sociales del programa.

Para su primera edición, el programa presentará la historia del Baloncesto Superior Nacional (BSN), ex-jugadores, ex-dirigentes, comentaristas y celebridades conocedores la historia de esta disciplina y lo que representa la misma a nivel nacional e internacional.

El equipo de “En la Cancha Prime Time” se encuentra preparado para iniciar este nuevo ciclo de transmisiones a través de la Emisora del Pueblo de Puerto Rico. (Foto suministrada)

“El deporte es sinónimo de salud, bienestar y orgullo. Por eso, estamos más que complacidos de abrirle un nuevo espacio, esta vez ‘prime time’, al programa ‘En la Cancha’, un jueves al mes. Este proyecto ha probado ser uno totalmente exitoso y competitivo, logrando posicionarse entre los más sintonizados por radio, redes y televisión. Ahora viene con una versión de mayor profundidad que estamos seguros será del agrado de todo el público amante del deporte”, expresó Eric Delgado, presidente de WIPR Radio y Televisión.

‘En la Cancha’ se originó en el febrero de 2010 a través de las plataformas de Youtube y Facebook. Ese mismo año dio inicio la versión de radio, a través de Radio Isla 1320. En 2016, precisamente el día en que Mónica Puig gana la primera medalla de oro olímpica para Puerto Rico, ‘En la Cancha’ comienza a difundirse a través de WIPR-940AM. Durante 2019, da inicio la etapa televisiva/radio/digital del programa, que todavía se transmite los sábados, ahora a las 6:00 de la tarde (repetición, domingos a las 9:00 am).

“Este proyecto ‘primetime’, contrario a la programación de fin de semana, será una revista que resalta lo mejor del deporte, su historia y sus exponentes. Es este espacio se convierte en un producto único en televisión y otras plataformas. Por eso exhortamos a todos a respaldar este producto 100% puertorriqueño”, expresó Geraldo ‘Jerry’ González, uno de los productores y conductores junto a Antonio ‘Tony’ Lebrón.

‘En la Cancha Primetime’ podrá verse sintonizando a WIPR-TV por el 6.1 (San Juan); WIPM-TV por el 3.1 (Mayagüez); WSTE por el Canal 7.1 y 7.2; Canal 6 ó 206 de Liberty; Canal 166 de Direct TV; Canal 6 de Dish; Canal 6 de Naicom; por ‘streaming online’ a través de www.wipr.pr/envivo y a través de la nueva aplicación PRTV+

Igualmente, puede sintonizarse a través de las redes sociales del programa: @enlacancharadio (FB); @enlacanchapr (Twitter, Instagram y Youtube).

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Otro Emmy para Ignacio Peña

Ignacio Peña, músico, compositor y realizador audiovisual puertorriqueño, dos veces ganador de Premio Emmy, acaba de ganar un…
Leer más

Premian a Karla en Miami

La actriz puertorriqueña Karla Monroig fue galardonada en la noche de ayer como “Actriz del Año”, durante la…
Total
1
Share