Dos ‘Noches perfectas’ para Luis Fonsi

Tras tres años de ausencia de nuestros escenarios, el joven cantante regresó al Choliseo con dos exitosas funciones llenas a capacidad.
A golpe de bomba, Luis Fonsi marcó el ritmo de su pegojoso ‘Despacito”. (Foto suministrada)

Con dos funciones consecutivas a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico, Luis Fonsi presentó su “Noche Perfecta” a su fanaticada, quienes disfrutaron de un espectáculo lleno de efectos visuales y cantaron a coro muchos de sus éxitos.

El artista presentó un repertorio variado con la interpretación de baladas, temas bailables, mosaicos de éxitos y algunas sorpresas adicionales. Entre los temas que interpretó se encuentran algunos de sus primeros éxitos como “Quién te dijo eso” e “Imagíname sin ti”, hasta aciertos de recientes cosecha como “Vacaciones” y “Dolce”, entre muchos otros.

El cantautor boricua realizó dos funciones a casa llena en el Choliseo. (Foto suministrada)

El impostergable “Despacito” – tema que lo encumbrara en las listas de éxitos mundiales – llegó al público con un nuevo arreglo musical. Dentro de un marco más folclórico, el pegajoso tema adquirió una nueva dimensión a golpe de barriles y bailes de bomba interpretados por músicos puertorriqueños. El espectáculo contó a su vez con la participación de la cantante Ednita Nazario como invitada especial, con quien Fonsi interpretara el tema “Se nos fue la mano”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la participación de estudiantes de las Escuelas Libre de Música de San Juan, Caguas y Ponce, con los cuales el cantautor interpretó varios temas. Entre estos está “Nuestra balada” con Janice Franco al piano y la inspiradora canción “No me doy por vencido”, en el cual los estudiantes de instrumentos de cuerdas y viento se unieron en tarima, recibiendo una cerrada ovación del público. En esta coyuntura, Fonsi enfatizó la importancia de la educación en las artes y de continuar desarrollando el futuro talento musical en Puerto Rico. Igualmente hizo un agradecimiento a los maestros por su aportación al crecimiento de los estudiantes.

El espectáculo, producido por Tony Mojena Entertainment, contó con 12 números coreográficos, ejecutados por un cuerpo de 16 bailarines dirigidos por el reconocido coreógrafo Danny Lugo. La banda fue dirigida por el maestro Roberto Trujillo.

El concierto del viernes inició la gira que continuará en Sur América, España y otros países de Europa, entre otros.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Total
1
Share