Mel Padilla en una década de canciones

El joven cantautor llevará su arte este sábado 30 al Centro de Bellas Artes de Naranjito.
“Diez años después…” es el segundo concierto que realiza Mel Padilla en el Centro de Bellas Artes de Naranjito. (Foto suministrada)

El cantautor corozaleño Mel Padilla celebrará sus 10 años de trayectoria en el concierto “Diez años después…” que se llevará a cabo este sábado 30 de abril, a las 8:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Naranjito.

El concierto contará con una banda de seis músicos que lo acompañarán esa noche y vestirán sus canciones de otros colores a los ya acostumbrados por sus seguidores, prometiendo así una velada mágica e inolvidable.

“Hace 10 años me lancé a la calle, guitarra en mano, con un par de canciones bajo el brazo, y decidí perseguir mi sueño de hacer música y vivir del arte. Es por eso que invito a todos los que me han apoyado durante mi carrera a que lleguen al Centro de Bellas Artes de Naranjito para seguir celebrando la vida y la música que nos une”, explicó el cantautor boricua.

La afinidad de Mel Padilla por las artes llega desde muy temprana edad. Estudio y formalizó su carrera de Educador en Artes Plásticas en la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico. Aunque su pasión por la música también la llevaba desde pequeño, nunca incursionó en ninguna institución o academia de música. Aprendió música básicamente de oído y su escuela fue la calle y uno que otro amigo que lo ayudó a construir un par de acordes para comenzar su carrera como cantautor.

En 2009 fue cesanteado de su trabajo de 12 años, en el Gobierno de Puerto Rico por la Ley 7, y decidió dedicarse de lleno a su música llevando su arte a decenas de café teatros y tarimas a través del País.

Ha compartido tarima con grandes músicos como Mikie Rivera, Tito Auger y Ricky Laureano (Fiel a la Vega), Silverio Pérez y Antonio Cabán Vale “El Topo”, entre otros. En 2016 realizó su primer concierto titulado “Oda al bar”, que fue un éxito de taquilla en el Centro de Bellas Artes de Naranjito.

Boletos a la venta en Archi Corozal (939) 649-2724 o llamando al (787) 217-4633 / (787) 210-5910.

Total
1
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Imborrable Lito Peña

Danny Rivera revela el impacto que tuvo el músico humacaeño en su temprano desarrollo artístico.
Total
1
Share