Circo y acrobacia dominical en El Bastión

Mañana domingo 24 el público podrá disfrutar de los espectáculos de Circo de la calle y Café con Gloria.
Domingos Culturales ofrecerá dos espectáculos multidisciplinarios en El Bastión. (Foto Maite)

Si está buscando una alternativa para disfrutar con toda tu familia, la Asociación ACirc continúa este 24 de abril con su nuevo ciclo de Domingos Culturales en El Bastión.

Los asistentes podrán disfrutar ese día de dos espectáculos multidisciplinarios a cargo de Circo de la calle y Café con Gloria, en funciones a las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

Circo de la calle pondrá a todos a bailar, mostrando sus habilidades en el circo al ritmo de disco, haciendo un viaje en el tiempo a los años 70. Mientras que Café con Gloria –que realiza acrobacia aérea y circo–, presentará la pieza “Durmingo Parte 2”. Esta vez los integrantes del dúo, Glorimar Sierra y Jafet Irizarry, a través de dos divertidos personajes, relatarán cómo el viaje que planificaron con tanto amor se convirtió en una odisea, haciendo de malabares y corazones para sobrevivir sus vacaciones. Esta comedia de lo cotidiano integra circo, malabares, acrobacia aérea, equilibrismo y dúo acrobático.

Los Domingos Culturales fue una iniciativa que surgió el año pasado como un impulso para seguir adelante con la gestión de la Asociación ACirc cuando era casi imposible presentarse delante de un público, explicó Maximiliano Rivas, director ejecutivo de ACirc. Desde su estreno, este evento familiar contó con el respaldo entusiasta del público. El pasado año se registró una asistencia de más de 1,600 personas en 12 semanas consecutivas de funciones presenciales en las que se procuraron todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.

De la misma manera, y reiterando el compromiso de ACirc con el taller para las múltiples disciplinas que confluyen en el circo, Maite Rivera Carbonell, directora artística de ACirc, indicó que “los artistas están muy felices de poder volver a presentarse ante su público y nosotros de poder continuar con la misión de la organización ACirc”.

Los interesados en ser parte de esta actividad familiar pueden reservar su espacio a través de elbastion.org. Los mismos son limitados.

Para más información sobre el proyecto de El Bastión, pueden seguir la página de Facebook @elbastionvsj, visitar la página web elbastion.org o escribir a elbastió[email protected]

Total
30
Shares
Noticias relacionadas
Leer más

Elí Cay regresa a las tablas

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Un quebranto de salud provocó el regreso del…
Leer más

Cita sinfónica con el tango

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR)…
Leer más

Una danza para Victoria

La obra musical del compositor Rubén Colón Tarrats fue interpretada por 15 voces que rindieron homenaje a la inolvidable Victoria Espinosa de manera celestial.
Total
30
Share